Un policía de civil detuvo a un ladrón gracias a una patada voladora cuando intentó robarse una moto de alta cilindrada en pleno centro de Lomas de Zamora.
El intento de robo ocurrió en la céntrica esquina de Gorriti y Sarmiento, en la zona comercial de Lomas.
Según publicó el portal a La Realidad Online, un subteniente de la Policía Bonaerense se encontraba de civil comprándose un sandwich y una gaseosa en un local del lugar cuando en un momento observó a un sospechoso intentando encender una moto Duke KTM de alta cilindrada.
El delincuente tenía en su poder una yuga con la que le dio arranque a la moto e intentó escapar del lugar.
El policía de civil se identificó y al ver que se le venía la moto encima arrojó una patada voladora que desestabilizó al delincuente.
En ese momento se trenzó en lucha en el piso y logró reducirlo y detenerlo. Vecinos y comerciantes de la zona ayudaron a que no logre escapar hasta la llegada del móvil policial.