Portada » Concejala de Giustozzi afirmó que Cristina “ofende a la gente y dice mentiras”

Concejala de Giustozzi afirmó que Cristina “ofende a la gente y dice mentiras”

Compartir la nota

Ana Romero dejó en claro su apoyo a la boleta del Frente para la Victoria (FPV), pero criticó duramente a la presidenta. Habló de castigos y de falta de dinero en el municipio y la provincia. Además, deslizó que Darío Giustozzi podría ocupar algún cargo en la era Scioli y sostuvo que el gobernador le hará a Cristina “lo mismo que los Kirchner le hicieron a Duhalde”


Por Manuel Rodríguez

 

La concejala del Frente para la Victoria – Todos por Brown, Ana Romero, confirmó el respaldo del giustozzismo a “Scioli, a Aníbal Fernández y a Cascallares”, pero dejó en claro las fuertes diferencias que existen con la presidenta y conductora del kichnerismo, Cristina Fernández de Kirchner, a quien acusó de “decir mentiras” por cadena nacional y de mantener “castigada” a la gestión municipal.

La edil giustozzista sostuvo que el espacio conducido por el ex intendente de Almirante Brown y actual diputado nacional va “a apoyar a Scioi, a Aníbal Fernández y a Cascallares” y desestimó las especulaciones de otros espacios que afirmaban la pérdida de ese voto para el FPV local.

En ese sentido, Romero disparó: “Dicen cualquier cosa, mentiras graves. Pero ese es un poco el ejemplo de nuestra presidente, que hace cadenas permanentemente para ofender a la gente y decir mentiras. Dice cosas que te dejan a sombrados, o cree que somos estúpidos o no sé”

“Yo creo que con Scioli va a cambiar la cosa. Le va a costar, pero va a hacer lo mismo que los Kirchner le hicieron a Duhalde. Si quiere salir de este pozo en el que estamos lo va a tener que hacer”, enfatizó.

Frente a esa postura, llama la atención el apoyo al jefe de Gabinete nacional Aníbal Fernández, de estrecha relación con la presidenta, sin embargo, la concejala explicó que así como “tiene un relación muy fuerte con Cristina, también es amigo de Darío (Giustozzi)”

Mientras que, a nivel local, sostuvo que  la relación con el sector encabezado por el titular del Instituto de Previsión Social, Mariano Cascallares,  “está bien” pese a la derrota en las PASO. “Fuimos siempre compañeros. Vamos a trabajar juntos porque tenemos la premisa de que el que gana conduce y el que pierde acompaña y nosotros vamos a acompañar”, indicó.

Asimismo, habló sobre la situación municipal de cara al cierre de una administración que comenzó hace casi 8 años con Giustozzi y continuó con Daniel Bolettieri, con un importante tiempo dentro del FPV y casi dos años como parte del Frente Renovador (FR), y apuntó que “en el municipio hubo mucho trabajo y poco dinero”.

Los motivos alegados fueron directamente contra el Gobierno nacional. “Nunca más recibimos dinero de Nación, nos castigaron”, estimó en clara referencia al paso por el massismo.

“Desde Provincia nos deben un montón de dinero, pero tampoco nos lo han mandado. Lo que hicimos lo hicimos con los ingresos municipales. De Nación ya sabemos que nunca nos van a dar un okey y Provincia tampoco tiene dinero. Sino las escuelas no estarían como están o mismo los hospitales. No creo que haya una persona mala que deje que haya gente en malas condiciones, esto pasa porque no hay dinero”, añadió.

Y aseveró: “Como en las familias donde hay hijos de la pareja e hijos de un solo padre, nosotros somos esos. Nos recuerdan nuestra salida”.

Dentro de un panorama de cambios internos en el oficialismo, el lugar que tendrá Giustozzi luego de no conseguir ser validado como aspirante a intendente pasa por seguir hasta 2017 en su banca o por ocupar algún cargo en áreas ejecutivas.

Al respecto, Romero deslizó: “No sé qué va a pasar con Darío. Nos vamos a juntar a hablar largo y tendido, hasta ahora no hablamos de temas políticos. Pero el otro día lo fuimos a ver a Scioli y estuvo Darío con  gente de la provincia dando su apoyo. Supongo que tendrá un lugar en el gobierno de Scioli, porque estuvo hablando con él tema”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.