Pintos cuestionó el homenaje de Grindetti a Quindimil: “es una hipocresía terrible”

El secretario General de ATE Lanús, Walter Pintos, expresó que el distrito “necesita recuperar el sentido de comunidad”.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Pintos apuntó contra la gestión de Néstor Grindetti en Lanús. “Intentan desconectar a los lanusenses. Tenemos un gobierno municipal que trata de hacernos olvidar de dónde venimos”, afirmó el gremialista.

En esta línea, se refirió al busto homenaje al intendente Manuel Quindimil, inaugurado por Grindetti la semana pasada los jardines del Municipio y consideró que se trató “de una hipocresía terrible” por parte del intendente.

“Lo del busto de Manolo me parece de una hipocresía terrible de parte de un tipo que desprecia lo popular como es Grindetti. El macrismo decía: ´hay que sacar una la ley en contra de las indemnizaciones´. Imaginate si Manolo escuchara eso, que va en contra de lo laburantes”, planteó Pintos

Pintos, que aseguró que “Grindetti es Macri”, confío en que los resultados de las PASO “se pueden dar vuelta” en todos los niveles e invitó a la clase trabajadora a acercarse a la sede “para resistir al macrismo y para disfrutar de los eventos que se proponen”.

“Apostamos como militantes, somos parte de esta realidad y militamos en el Frente de Todos por eso impulsamos que Víctor De Gennaro  con Julián Álvarez y  Natalia Gradaschi lleguen al Concejo Deliberante para discutir las políticas públicas para los lanusenses”, expresó.

Por otra parte, anticipó que la próxima semana realizarán una radio abierta frente al Municipio de Lanús en reclamo del 5 por ciento de aumento en las tasas municipales y para exigir el reconocimiento de ATE en el ámbito municipal.