Portada » Petrovich respondió a las acusaciones de su ex empleada

Petrovich respondió a las acusaciones de su ex empleada

Compartir la nota

La senadora provincial de Juntos Lorena Petrovich publicó una respuesta tras ser acusada de pagarle a su ex empleada doméstica con un contrato del Senado bonaerense y aseguró que son falsedades. La legisladora publicó un comunicado en sus redes sociales en el que también mostró la carta documento que le envió a la denunciante.
“No voy a permitir que este armado de falsedades sea utilizado por quienes buscan dañar a mi espacio a días de una elección crucial. Vaya coincidencia. Pueden, los que lo han ideado, estar conformes con el que me han ocasionado a mí, que ha sido inconmensurable. Con mi espacio político, no”, planteó la legisladora.
“No hay más ni mejor ámbito de aclaración de versiones encontradas que la Justicia. Y hasta ahora, lo subrayo, la persona que me acusó de delitos no lo hizo”, expresó Petrovich.
En tanto, se manifestó respetuosa de la libertad de expresión y prensa. En este sentido, recordó que es vicepresidenta de la comisión de ese tema en el Senado provincial.
Petrovich fue denunciada por su ex empleada ya que trabajaba en la casa de la legisladora haciendo tareas de limpieza y de cuidado del hijo de la senadora, y de su madre, pero con un contrato que la calificaba como empleada del Senado, por lo que la legisladora habría incumplido en su función pública.
Sin embargo, en el comunicado, Petrovich dice que Gisela Montini fue “una ex colaboradora de mi despacho en el Senado bonaerense, quien, tras no recibir la renovación de su contrato, envió a mi domicilio una carta documento”.
Por último, la funcionaria provincial les habló a los bonaerenses que la votaron para ejercer el cargo.
“A esos bonaerenses que saben que pueden acceder a mi trabajo y a mis declaraciones juradas anuales sin traba alguna, me debo. Pongo a disposición de todos, el texto con el que se decide el inicio de este camino, reiterando mi agradecimiento a quienes han tratado con respeto este desagradable episodio y dedicando un igualmente respetuoso silencio a quienes cargaron de adjetivos mi nombre y apellido mientras mostraron mi cara a plano completo”, sostuvo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.