Portada » Petrovich: “Espinoza dio un mensaje golpista para intentar asustar”

Petrovich: “Espinoza dio un mensaje golpista para intentar asustar”

Compartir la nota

Petrovich LoreLa senadora provincial de Cambiemos Lorena Petrovich calificó de “mensaje golpista” a las recientes declaraciones del ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza. El máximo dirigente del Partido Justicialista bonaerense sostuvo, tras una crítica a la política económica del gobierno nacional, «si explota el conurbano, salta el Presidente y a la gobernadora le va a costar».

“No me sorprenden las declaraciones de Espinoza. Son dichos de dirigentes que todavía no terminan de aceptar que no recibieron el respaldo de la voluntad”, sostuvo la legisladora de la tercera sección electoral.

En diálogo con DiarioConurbano.com afirmó que “Espinoza dio un mensaje golpista para intentar asustar. Pero, como dijo la gobernadora Vidal, no sentimos miedos ni tampoco nos sentimos amenazados”.

En la misma línea, la legisladora oriunda de Lanús dijo que no le sorprenden los dichos de Espinoza. “Se viene un cambio generacional en la política donde difícilmente (Espinoza) tenga lugar y además hay que recordar en qué situación entregó su municipio”, agregó.

Petrovich dijo que “seguramente lo que dijo Espinoza no es sólo un mensaje hacia la gobernadora sino también para posicionarse al interior del PJ”.

Por otra parte, la senadora se mostró confiada en un acuerdo salarial entre los estatales de la Provincia y el gobierno que encabeza María Eugenia Vidal. “Creo que si hay propuestas y predisposición de un lado y de otro, y se tiene en cuenta a la gente habrá un acuerdo”, opinó

En este sentido, puso como ejemplo el acuerdo con los docentes. “Después de muchos años, en la Provincia los chicos de escuelas públicas y privadas comenzaron el mismo día, y confío en que se cumplan los 180 días de clase”, subrayó.

Petrovich aclaró que el proceso de negociación paritaria “no es sencillo porque se está poniendo de pie una provincia que sufrió una desidia durante los 12 años de las gestiones anteriores”.

Por otra parte, la senadora ponderó “a título personal” el proyecto que propone la división del partido de La Matanza, impulsado por Cambiemos en la Legislatura. “Creo que es positivo para dar respuesta rápida a los problemas de los vecinos en distritos grandes y complejos. Pero antes debe haber un debate y un consenso”, consideró.

Y agregó: “la división en un distrito grande como La Matanza ayudaría a mejorar y transparentar la gestión municipal”.

Petrovich encabezó días atrás un encuentro de dirigentes  de Cambiemos de la tercera sección electoral, en Lanús. “Con la presencia del intendente Néstor Grindetti y se generó un espacio interesante para el debate y el intercambio de propuestas para los problemas que se plantean en cada distrito”, subrayó la legiladora provincial. En tanto, contó que el mes próximo se realizará un encuentro similar en Lomas de Zamora.  


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.