Portada » Pellegrini minimizó el regreso de Insaurralde: “Para Lomas no hay ningún cambio”

Pellegrini minimizó el regreso de Insaurralde: “Para Lomas no hay ningún cambio”

Compartir la nota

El concejal de Lomas de Zamora por el Frente Amplio UNEN (FAU) Marcelo Pellegrini consideró “irregular” el retorno de Martín Insaurralde a la intendencia y aseguró que “para Lomas no hay ningún cambio”, ya que “todas las decisiones que tomaba Carasatorre se consensuaban” con el ex diputado.

“Para Lomas no hay ningún tipo de cambio, ya que todas las decisiones que tomaba Carasatorre se consensuaban con Insaurralde. Lo único que cambia es la estética, en cuanto a gestión no hay que esperar ningún tipo de cambio”, afirmó Pellegrini en declaraciones a Aire Nativo, que es emitido por Radio Ele, FM 93.30.

El edil apuntó contra la especulación de Insaurralde al no renunciar al gobierno local tras asumir en el Congreso de la Nación y sostuvo que “no sorprende” el regreso.

“Es un tema que veníamos tocando desde hace mucho tiempo, cuando no eligió entre ser diputado o ser intendente. Esta es una decisión tardía. Uno no puede tomar una candidatura testimonial, luego hacerse cargo y luego renunciar para volver”, subrayó.

Y remarcó: “Hay que tener transparencia en ese sentido. Si el pueblo lo voto como diputado porque decidió presentarse, tenía que haber asumido como diputado y renunciar a la intendencia. Sino un día es un poco diputado y otro un poco intendente”.

Asimismo, el edil calificó la situación como “absolutamente irregular” y adjudicó a la personalización de la política la falta de rechazo a la acción.

“Esto se da en el marco de la crisis de los partidos políticos. En la década pasada o en los 80 no se hubiera dado. Esto tiene destino porque la política se ha mediatizado y personalizado tanto que cada uno piensa que las bancas son suyas, cuando son de los partidos”, dijo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.