Portada » Pellegrini: “Insaurralde no dijo nada de los problemas reales de Lomas”

Pellegrini: “Insaurralde no dijo nada de los problemas reales de Lomas”

Compartir la nota

El concejal de Lomas de Zamora por la Unión Cívica Radical (UCR), Marcelo Pellegrini, cuestionó duramente el discurso del intendente Martín Insaurralde en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. “No dijo nada de los problemas reales de Lomas”, disparó.


 

 

 

 

 

El edil sostuvo que el intendente de Lomas “sólo hizo un repaso de su gestión desde 2008, pero no habló de lo que va a hacer ni dijo nada de los problemas del distrito”.

En diálogo con Diarioconurbano.com, Pellegrini dijo que Insaurralde “hizo una profesión de fe kirchnerista después de haber coqueteado varios meses con Sergio Massa, lo que demuestra su debilidad”.

En tanto, lamentó que el intendente no abordara el tema de Salud. “No puede evadir el tema de Salud porque en Cuartel Noveno se necesita un nuevo hospital que pueda atender realmente las necesidades de los vecinos, además de equipar las unidades sanitarias como corresponde”, señaló.

Pellegrini cuestionó que “en Lomas de Zamora continúan existiendo miles de baches y no se anunció ningún Plan de Bacheo”. Y agregó: “Nada se dijo de los problemas de tránsito que necesitan solución ni de la recolección de residuos donde los vecinos padecen un servicio malo y muy caro”.

El radical también apuntó al tema de la seguridad. “El Municipio de Lomas ha invertido mucho en seguridad pero los resultados no se ven, sólo hay parches”, a la vez que calificó de “irresponsable” la puesta en marcha de la Policía Local. “Está compuesta por personas a las que no se les brindó la capacitación necesaria y están en la calle. Eso no es más seguridad para los vecinos”, opinó.

Luego, le apuntó al gobernador. “Lo de Daniel Scioli es de una inutilidad total. La Policía Local es más sólo más plotter de autos y marketing que lucha y prevención del delito”, aseguró.

Además, Pellegrini comparó, en este tema, a Lomas con San Isidro. “En nuestro distrito hay 400 cámaras, de las cuales habría que ver cuántas funcionan, mientras que en San Isidro se instalaron 1000 cámaras que funcionan en forma articulada con el Poder Judicial”, contó.

El concejal cuestionó que Insaurralde tampoco hablara de una reforma administrativa. “Se nos sigue negando información y no se responden los informes que salen del Concejo Deliberante”, se quejó.

Con respecto al acuerdo de la UCR y el PRO reiteró que el radicalismo tendrá precandidato propio a intendente en Lomas de Zamora. “Estamos ampliando el marco de alianzas para derrotar al autoritarismo del kirchnerismo”, afirmó Marcelo Pellegrini.

El concejal tiene claras chances de ser el candidato de la UCR a intendente de Lomas en las próximas elecciones.

“Hemos avanzado en el diálogo con otras fuerzas del acuerdo para coincidir en un programa común”, finalizó Pellegrini.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.