Portada » Pellegrini cuestionó la actitud de UNEN a nivel nacional

Pellegrini cuestionó la actitud de UNEN a nivel nacional

Compartir la nota

El concejal de Lomas de Zamora por el Frente Amplio UNEN (FAU) Marcelo Pellegrini sostuvo que en la coalición opositora “no se hicieron la cosas que se tenían que haber hecho”, pero confió en lograr una “refundación” y destacó el trabajo en unidad dentro del distrito.

“Desde abril hasta ahora, el Frente Amplio UNEN a nivel nacional sólo tuvo actividades fotográficas y festejos de efemérides nacionales. Es un álbum de los principales referentes y eso es lo que precipitó el estancamiento”, apuntó el edil.

En un contexto de discusión e incógnitas sobre el futuro del FAU, Pellegrini señaló las falencias de su partido y confió en un cambio de actitud y acciones de cara al futuro.

“No se hicieron las cosas que se tenían que haber hecho, no nos dotamos de espacios de discusión política, ni resolvimos como se iban a tomar las decisiones y como sería su conducción”, afirmó.

Y agregó: “Consensuamos una especie de refundación de UNEN, dotándolo de otra dinámica y cosas que le faltaban”.

Asimismo remarcó Lomas es “uno de los pocos distritos en donde se ha conformado un bloque de UNEN. Lo asumimos así porque es la forma de crear una alternativa fuerte”, añadió.

En ese sentido aseguró que el radicalismo es “fundamental” para la estructura de UNEN y reveló algunos aspectos del acuerdo logrado en la convención de la UCR efectuada días atrás.

 “Se quiere preservar la unidad del radicalismo como columna vertebral de la oposición. Eso le da estabilidad y equilibrio al sistema”, afirmó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.