Portada » Vidal: Las inundaciones en la Provincia se deben a “obras no se hicieron”

Vidal: Las inundaciones en la Provincia se deben a “obras no se hicieron”

Compartir la nota

La referente del PRO bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó que “las inundaciones en la Provincia son la crónica anunciada de algo que sabíamos que iba a pasar porque las obras no se hicieron".

"Los productores necesitan que se hagan las obras que se debieron haber terminado hace tres años y no se hicieron. Que se cumplan las promesas", aseguró Vidal durante una recorrida por Carmen de Areco y Capitán Sarmiento.

Vidal sostuvo que las inundaciones de los campos bonaerenses "no son sólo responsabilidad del último gobierno, sino que es una manera de gobernar y hacer política de los últimos 25 años. Eso es lo que venimos a cambiar con Mauricio".

"Para hacer algo realmente distinto, hay que buscar personas distintas. Además, nadie cambia las cosas solo. Los cambios se hacen en equipo, con gente que sepa cómo hacer la cosas y las haga honestamente", puntualizó.

Acompañada por el referente local del macrismo en Carmen de Areco, Demián Abbott, visitó a la reconocida vecina Olga Depiche y al ex boxeador Enrique Scollo. Junto al referente macrista en Capitán Sarmiento, Oscar Díaz, recorrió la Asociación Todos y Nosotros, y conversó con la artista plástica Norma Barrera.

Por último, Vidal se refirió a las elecciones en Marcos Juárez en las que se impuso el PRO: "El resultado es una esperanza para la Argentina porque ganó alguien distinto, como Pedro Dellarosa, un productor agropecuario que no había hecho política antes y que, sin embargo, le ganó al intendente de muchos años, al aparato de De la Sota y a los partidos tradicionales, yendo a la casa de los vecinos y hablando con ellos. Esta es la manera como nosotros hacemos política".


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.