Portada » Para Sierra, Unidad Ciudadana se niega a aprobar todos los proyectos de Cambiemos

Para Sierra, Unidad Ciudadana se niega a aprobar todos los proyectos de Cambiemos

Compartir la nota

Tras la media sanción en Diputados al Presupuesto 2019 y la represión que tuvo lugar en las inmediaciones del Congreso, la presidenta del PRO en Lomas de Zamora y concejal, Silvia Sierra, repudió los destrozos en la Plaza de los Dos Congresos y responsabilizó a Unidad Ciudadana y a los sectores de Izquierda. Además, apuntó contra los ediles oficialistas por no aprobar los proyectos que impulsa su espacio en el Concejo.

En diálogo con DiarioConurbano.com, la edil calificó como “una locura” lo que sucedió el miércoles y arremetió qe “está bien manifestarse pero en orden pero no destrozando todo porque ahora el Estado debe poner 10 millones para arreglar una plaza por culpa de esos espacios que cuando van a las urnas no sacan ni el 3%”.

Apuntó contra los diputados de la oposición por lo que sucedió dentro del Congreso y acusó: “Son los que arengan y habilitan a los violentos que estaban afuera y les pagan para los destrozos”.

“Nosotros en el recinto escuchamos a una concejal que tomó el micrófono y pidió que nos apuremos porque dijo que tenía que ir a la plaza. Una vergüenza pero bueno, así estamos, nos mandaron a armar un partido y ganamos dos elecciones”, disparó.

Asimismo, sostuvo que “más allá de todo lo que pasa y que cuesta salir, la gente no quiere más esta prepotencia de ciertos sectores de que porque pensas distinto, te hacen los disturbios que te hacen” y advirtió que “se venía de un robo sistemático de hace 12 años y nadie decía nada”.

Ante la sesión que tuvo como eje central las obras hídricas en el Municipio y el reclamo de Unidad Ciudadana de que Provincia envíe los recursos en tiempo y forma, Sierra replicó que “la Gobernación y el Ejecutivo local están trabajando en conjunto, todos los días la prensa del intendente lo manifiesta de que están recorriendo las obras junto a la Provincia” y apuntó que “el bloque de Unidad Ciudadana hablaba completamente de algo distinto a lo que el intendente expresa”.

Minimizó que esa actitud responda a “una falta de comunicación” sino que chicaneó que “son los deseos del oficialismo de Lomas de que esté todo terminado porque hubo muchos años sin obras hídricas, sin asfalto y sin cloacas en el distrito”.

En ese sentido, criticó que en la sesión no se le dio tratamiento a un proyecto que impulsó su espacio en repudio al “apedreo” que sufrió la gobernadora María Eugenia Vidal: “No lo quisieron aprobar porque dicen que es una figura política y sabe a lo que se tiene que acatar, pero a ver,  ¿porque sea una figura política te van apedrear? Pero después la señora de Hebe de Bonafini todos los jueves dice que maten a Macri”.

Agregó, también, que “no quisieron aprobar el beneplácito a los Juegos Olímpicos de la Juventud porque dicen que hubo un recorte en el área de deporte pero ¿qué tiene que ver una cosa con la otra?” y advirtió que en el Concejo “no quieren aprobar nada que esté bien desde Cambiemos”.

En tanto, Sierra diferenció el trabajo que llevan adelante las comisiones donde “todos están de acuerdo en trabajar por los vecinos” pero aseveró: “Cuando salimos al Concejo, se ponen el traje de actor para los medios”.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.