Portada » Para Paladino, “es fácil saber de dónde vienen” los afiches en su contra

Para Paladino, “es fácil saber de dónde vienen” los afiches en su contra

Compartir la nota

Desde hace un par de semanas, afiches que denuncian, con ironía, al coordinador de Fútbol para Todos pueden verse en distintos puntos de Lomas de Zamora. El dirigente kirchnerista y precandidato a intendente lomense sostuvo que la pegatina de esos carteles sólo puede sostenerse en el tiempo a través de “privilegios del poder institucional”, en un tiro por elevación al Municipio de Lomas.

Por Manuel Rodríguez

El coordinador general de Fútbol para Todos y  precandidato a intendente de Lomas de Zamora, Pablo Paladino, aseguró que es “fácil saber de dónde vienen” los afiches en su contra que colmaron el distrito y consideró que es una forma de hacer política “muy baja”.

“Hacer política muy baja llama la atención. Es fácil saber de dónde viene, porque cuando uno hace una campaña política en el distrito no duran ni un segundo y en este caso duraron mucho tiempo”, aseveró Paladino en declaraciones a Aire Nativo, que se emite por Radio eLe, FM 93.30.

Si bien no dio nombres específicos, el dirigente del Frente para la Victoria aliado al vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, adjudicó la perdurabilidad de la campaña en la vía pública a los “privilegios del poder institucional”, lo que dejó a las claras un nuevo cruce entre el mariottismo y el Gobierno municipal de Lomas.

Los carteles, que fueron vistos en puntos estratégicos del distrito, aludían a los logros deportivos de Banfield y Temperley en contraste con la situación de Los Andes y señalaban unas supuestas vacaciones en Brasil de Paladino, fuertemente ligado club, como parte de las causas del fracaso deportivo del Milrayitas durante la última campaña.

“Mi responsabilidad institucional desde hace muchos años es llevar el programa Fútbol para Todos, en este caso con el Mundial en Brasil, una responsabilidad enorme en la que pudimos cumplir el objetivo”, respondió, en referencia a las acusaciones anónimas, el ex presidente de la institución Milrayitas.

Y arremetió: “Fue la responsabilidad por la que estuve en Brasil. Me extraña que caigan tan bajo para hacerle daño a mi figura, más de aquellos dirigentes que se plantean como políticos modernos. Tomar este camino habla mal del que lo hace”.

En el marco de una campaña electoral que parece jugarse a campo abierto, pero con algunos movimientos encubiertos, la competencia interna por ser candidato a ocupar la intendencia lomense en 2015 toma mayor temperatura y presagia un porvenir intenso.

Es así que algunos referentes ya empiezan a definir sus postulaciones y Paladino no es una excepción. “En la democracia es válido tener pretensiones y así lo planteamos nosotros con una campaña que intenta que se conozca nuestra propuesta política. Evidentemente a otros les preocupa y pretenden obtener como sea el poder”, apuntó

Y concluyó: “Seguramente, si en nuestro espacio llegamos a un total consenso, tengo mucha voluntad de ser candidato a intendente. Estoy seguro que no soy el único y plantearemos una interna”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.