Portada » Para Omar López, en Lanús “la gente todavía no nota el cambio”

Para Omar López, en Lanús “la gente todavía no nota el cambio”

Compartir la nota

Lopez omarEl concejal de Lanús por el Frente para la Victoria (FpV), Omar López, afirmó que la gestión del intendente Néstor Grindetti “está mostrando marchas y contramarchas” y consideró que “todavía no le han encontrado el agujero a la llave”.

En diálogo con DiarioConurbano.com, el edil sostuvo que “la gente todavía no nota el cambio”, y señaló que a Grindetti “demoró mucho en nombrar funcionarios al principio, por lo que hubo mucha lentitud en el reordenamiento interno”.

López cuestionó el argumento de la “herencia recibida” y disparó: “puede haber algo de verdad, pero también es una excusa para no poner las cosas en marcha”.

“Ojalá hagan una buena gestión y se manejen bien políticamente”, expresó. Y pidió que “se analice la situación de los empleados a los que no se les renovó el contrato”.

En la misma línea, el edil opositor dijo que no cree que haya persecución a empleados en el Municipio “pero sí desinteligencias”. “Seguramente, se van a rever las situaciones del personal en la que se equivocaron porque antes de tomar medidas hay que hablar con la gente”, opinó.

Omar López dijo que su espacio político es “respetuoso de la voluntad popular”, y adelantó que no pondrán “palos en la rueda, al menos en la primera etapa”.

Por otra parte, le bajó el tono a la interna del bloque de concejales del FpV en Lanús. “La unidad del bloque depende de la actitud de sus integrantes. Ninguno de nosotros tiene el 100 por ciento de la verdad pero a los que ya piensan en lo electoral tratamos de ponerle tranquilidad porque aún falta para esa etapa. Es momento de concentrarnos en temas concretos como los bacheos, la iluminación y la recolección que aún no se hace en algunos barrios del distrito”, explicó. Y añadió: “el que se quiera ir, lo hará”.

En las últimas sesiones, en el bloque del kirchnerismo de Lanús se mostraron distintas posturas frente a las iniciativas del Ejecutivo municipal lo que generó versiones sobre una posible ruptura.

En cuanto a la interna del PJ, López consideró que “habrá un cuerpo colegiado que conducirá a nivel nacional, y seguramente Daniel Scioli encabezará el proceso de reestructuración del partido”.

“Creemos que el Partido Justicialista es una herramienta que nunca debió haberse dejado de lado”, finalizó el concejal lanusense.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.