Portada » Para Montero, ”lo ideal sería una lista de unidad” del FpV de Lanús

Para Montero, ”lo ideal sería una lista de unidad” del FpV de Lanús

Compartir la nota

El jefe del bloque de concejales de Lanús por el Frente para la Victoria (FpV), Héctor Montero, consideró que “lo ideal sería una lista de unidad” en el distrito. El dirigente es un hombre de confianza del intendente Darío Díaz Pérez que irá por la reelección enfrentando a Julián Álvarez, Mabel Gagino y Natalia Gradaschi.


 

 

 

“Si no hay unidad, en el kirchnerismo de Lanús tendremos dos listas que competirán en Lanús: la de Díaz Pérez y la de Julián Álvarez”, sostuvo Montero, en diálogo con DiarioConurbano.com.

El concejal rechazó la posibilidad – que trascendió en los últimos días – que el intendente se bajaría de la pelea en las PASO. “Fue una operación política de La Cámpora. No hay nada de eso”, aclaró.

En tanto, consideró que “las encuestas le dan bien a Darío (Díaz Pérez) con un nivel de conocimiento que Julián Álvarez no tiene entre los votantes”. Y agregó que “los mismos números indican que hay un nivel de aprobación de la gestión en Lanús del 50 por ciento”.

Montero dijo que el sector de Díaz Pérez “está preparado para dar la pelea electoral en las PASO”, aunque insistió en buscar un acuerdo de lista de unidad.

“En mi opinión lo ideal y más democrático sería una lista de unidad del FpV de Lanús para estas PASO. Esto debería incluir fundamentalmente al sector del intendente y al de Julián Álvarez, que son los más representativos del kirchnerismo”, consideró el jefe del bloque de concejales oficialistas.

En cuanto a la oposición, afirmó que “el rival a vencer es Néstor Grindetti”, candidato a intendente de Lanús por el PRO. Y señaló que “seguramente algunos dirigentes del massismo se acercarán al massismo y otros al Frente para la Victoria porque el Frente Renovador ya no tiene fuerza en el distrito y Sergio Massa no los representa”.

Más allá de las especulaciones, Héctor Montero se mostró partidario de “esperar hasta último momento para hablar en firme sobre candidatos para las PASO”. El tiempo se termina el sábado a la noche.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.