Portada » Montero acusó el gobierno de Lanús de realizar acciones “de maquillaje”

Montero acusó el gobierno de Lanús de realizar acciones “de maquillaje”

Compartir la nota

Montero FpVLanusEl concejal por el Frente para la Victoria (FPV) Héctor Montero cuestionó el desempeño de la administración encabezada por Néstor Grindetti, sostuvo que los nuevos funcionarios apuntan a hacer del municipio “una gran empresa”. Además, acusó a los concejales massistas de ser «colaboracionistas del modelo liberal».

“Seguimos teniendo la misma visión, todavía no vemos ningún tipo de desarrollo de gestión, simplemente se han hecho algunas cosas cosméticas. Vemos que muchos funcionarios no encuentran la brújula, como no pertenecen al distrito, no saben la idiosincrasia del lanusense”, afirmó el edil en declaraciones a DiarioConurbano.com
El titular de la bancada peronista en el HCD de Lanús analizó los casi tres meses que lleva Cambiemos en Lanús y criticó la “improvisación” por parte de las autoridades locales. En esa línea, alertó sobre la falta de diálogo con los funcionarios.
“La forma de trabajar en el municipio apunta a hacer una gran empresa. El único cambio que vemos es la gran cantidad de personal de Seguridad en el municipio, pero las acciones son de maquillaje y no profundas”, señaló.
Y con respecto a la comunicación con el gobierno indicó: “No hubo diálogo con el gobierno, hemos solicitado reuniones con funcionarios de alto nivel y no nos han recibido”.
Asimismo, el concejal indicó que esperan el inicio del período legislativo para “poder trabajar en los proyectos”, y reveló que se pedirán informes sobre el trabajo en las distintas áreas.
“Estamos esperando que empiecen las sesiones para poder trabajar con nuestros proyectos. Mientras tanto estamos haciendo un fuerte trabajo con los vecinos que nos acercan sus demandas y preocupaciones, fundamentalmente en Seguridad, que es un área donde se cambió para peor”, explicó.
Y enfatizó: “Estamos preparando un conjunto de proyectos y expedientes para que nos envíen información sobre lo actuado, sobre todo en Seguridad, Obras Públicas y Salud, que son las áreas que mejor vemos”.
En el mismo sentido, Montero resaltó que todavía “se está esperando el organigrama municipal”, y mostró su asombro porque “hay gente que se presenta como funcionario cuando todavía no fue aceptado por el Concejo”.
Con respecto al funcionamiento del HCD, el edil volvió a cargar contra los representantes del Frente Renovador, a quienes acusó de mantener un “pacto espurio” con el oficialismo y eludir su rol de oposición.
“Somos ocho concejales los que representamos la verdadera oposición. No nos permiten modificar ningún expediente. Recordemos que la función de los concejales también es el control de la gestión, pero todos los proyectos destinados a eso son rechazadas por la mayoría oficialista”, apuntó.
Y consideró: “Cuando se acerquen las elecciones, los concejales de Massa no van a saber qué hacer. Van a estar levantando la mano durante un año y después se van a tener que oponerse. Esto indica la falta de compromiso con respecto al mandato que les dio el vecino de Lanús. Fueron elegidos para ser oposición y en este momento son colaboracionistas del modelo liberal”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.