Portada » Para Magnaghi, el acuerdo entre Cambiemos y el FR es “lógico y natural”

Para Magnaghi, el acuerdo entre Cambiemos y el FR es “lógico y natural”

Compartir la nota

Magnaghi GustavoEl concejal de Lanús por el Frente para la Victoria (FpV), Gustavo Magnaghi, calificó de “lógico y natural” un acuerdo entre Cambiemos y el Frente Renovador en ese distrito, cuestionó la segunda gestión del ex intendente Darío Díaz Pérez, y reclamó una renovación en el Partido Justicialista (PJ) local.

“Es lógico y natural un acuerdo político entre el oficialismo y el Frente Renovador en Lanús, siempre que se haga con la voluntad de trabajar para el vecino”, sostuvo el edil del kirchnerismo. Y añadió: “los acuerdos en política deben tomarse como algo normal, en todas las gestiones los hubo”.

Desde hace un tiempo se habla mucho de un acuerdo tácito en Lanús, específicamente en el Concejo Deliberante, entre el macrismo y el massismo.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Magnaghi anticipó se propone, este año, “trabajar no sólo en el Concejo Deliberante sino también afuera, en la calle, recogiendo las necesidades de los vecinos”. Y agregó que el bloque “acompañará lo que esté bien” en la gestión de Lanús.

El dirigente del FpV y ex funcionario del PAMI se despegó de la gestión de Darío Díaz Pérez. “No vengo de la gestión anterior y hemos sido críticos del segundo gobierno de Díaz Pérez. Por eso elegimos y trabajamos con Julián Álvarez ya que proponía otro tipo de administración”, explicó.

En la misma reconoció que “en los últimos cuatro años en Lanús hubo muchos problemas de gestión ya que no se pudieron solucionar cuestione importantes como los basurales y el desorden en el estacionamiento”.

Por otra parte, el concejal se refirió a la situación del PJ en Lanús. “Nuestro Partido (por el Justicialista) estuvo chato en los últimos años y necesita un recambio generacional, con gente nueva, con más compromiso”, opinó.

Magnaghi insistió en esa idea. “Nos acostumbramos y achatamos porque eso ocurre siempre que las autoridades están muchos años en el mismo cargo”, finalizó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.