Portada » Para Fabiani, con la renuncia de Giustozzi la gestión municipal “tiene que mejorar”

Para Fabiani, con la renuncia de Giustozzi la gestión municipal “tiene que mejorar”

Compartir la nota

El concejal del Frente para la Victoria afirmó que las acciones del Municipio de Almirante Brown han estado paralizadas, situación que se tendría que modificar con la decisión tomada por el ex intendente.

El concejal de Almirante Brown por el Frente para la Victoria Juan Fabiani consideró que, tras la renuncia al cargo de intendente de Darío Giustozzi, “la gestión municipal tiene que mejorar porque está prácticamente paralizada”.

El Concejo Deliberante browniano aceptó, por unanimidad, la renuncia al cargo de intedente presentada por el actual diputado nacional por el Frente Renovador, Darío Giustozzi.

“Hace mucho tiempo que la gestión en Almirante Brown está paralizada porque estaba supeditada a los tiempos políticos de Giustozzi. Luego de su corrimiento, la situación tendría que mejorar”, estimó Fabiani, en diálogo con DiarioConurbano.com.

El concejal admitió que el intendente de Brown, Daniel Bolettieri, “no tiene peso propio dentro del Frente Renovador” pero rescató que “ ha abierto el juego a otras ideas y Darío Giustozzi parece haberlo liberado para hacer acuerdos propios”.

En tanto, consideró que Darío Giustozzi “no quería renunciar, por eso dilató su decisión pero las denuncias graves que presentamos desde la oposición lo afectaron y no le quedó más margen para postergar esa determinación”.

El concejal del FPV estimó que la renuncia “va a ayudar a que también mejore el funcionamiento del Concejo Deliberante que muchas veces se movía de acuerdo a los caprichos políticos” del diputado massista.

Finalmente, Fabiani explicó que en su último discurso en el Concejo Deliberante “Giustozzi dejó claro que no volverá a ser intendente y que el próximo jefe comunal contará con su respaldo”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.