Portada » Para Fabiani, Cascallares estará enfocado en mejorar la infraestructura y el Meléndez

Para Fabiani, Cascallares estará enfocado en mejorar la infraestructura y el Meléndez

Compartir la nota

El edil browniano adelantó cuáles serán algunos de los aspectos que identificaran la gestión del candidato a intendente del kichnerimos, Mariano Cascallares, y remarcó la importancia del trabajo conjunto con la provincia y la Nación. Además confió en que los militantes giustozzistas los apoyarán en las elecciones generales.


El concejal de Almirante Brown por el Frente para la Victoria (FPV) Juan Fabiani sostuvo que será en agua y cloacas donde "va a estar enfocado gran parte del esfuerzo" en una posible administración del candidato a intendente de su espacio, Mariano Cascallares, y aseguró que ya trabajan en proyectos para "poder estar llevándolos a cabo desde el 11 de diciembre".

 

"Vamos a trabajar fuerte en infraestructura. Ahí va a estar enfocado gran parte del esfuerzo. El distrito sigue teniendo un déficit bastante importante en esa área pese a que en los primeros años de la actual gestión se hicieron cosas. Todavía falta mucho y vamos por eso", afirmó en declaraciones a DiarioConurbano.com.

 

Fabiani evaluó el panorama de cara a las elecciones generales de octubre y mostró su confianza en cuanto al triunfo de Cascallares, apoyado en la contundente diferencia que sacó el titular del Instituto de Previsión Social (IPS) en los comicios primarios de agosto.

 

"Hay muchos proyectos que nosotros vemos como importantes y hoy queremos empezar a tramitarlos para poder estar llevándolos a cabo desde el 11 de diciembre, ya que consideramos que vamos a ganar el distrito. Son cosas como la universidad, como las mejoras en el Lucio Meléndez, reforzar los trabajos en agua y cloacas, realizar los pasos bajo nivel del ferrocarril", adelantó.

 

Del mismo modo hizo referencia a la campaña con vistas al próximo 25 de octubre y señaló que "se está yendo a los barrios donde durante las PASO no se pudo llegar con  la propuesta". Mientras que remarcó que siguen "articulando con provincia y Nación herramientas que se pueden traer al distrito" y sumaron "compañeros que después de las PASO quiere colaborar".

 

En ese sentido, el edil descartó el apoyo del sector encabezado por el diputado nacional Darío Giustozzi, perdedor de la internas, y aludió a la condición de "peronistas" como factor principal. "Estamos teniendo reuniones con los distintos grupos que apoyaron en su momento a la otra lista, pero que son peronistas y, obviamente quieren que el peronismo siga gobernando en Brown. Hemos tenido reuniones con militantes donde les pedimos que trabajen para que Mariano sea intendente, Aníbal gobernador y Scioli presidente", sostuvo.

 

Y concluyó: "Hoy estamos recibiendo el apoyo de los militantes. Gran parte del voto que fue a la otra lista es peronista y va a seguir en el peronismo. Nuestro trabajo es contarles la propuesta e invitarlos a ser parte. Entiendo que deben ser convencido, no es algo lineal. Hay que hablar con ellos y comentarles nuestra propuesta, pero no comparto la visión de que van a votar a otros partidos".

 

 

 

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.