Portada » Para el PRO de Quilmes, el apoyo a Cristina es sólo del «núcleo duro» del kirchnerismo

Para el PRO de Quilmes, el apoyo a Cristina es sólo del «núcleo duro» del kirchnerismo

Compartir la nota

El concejal del PRO en Quilmes Diego Buffone tachó de “intento desesperado” la movilización en respaldo a Cristina Kirchner convocada el último miércoles y aseguró que una “gran mayoría» de la población está conforme con el fallo dictado por la Justicia. “Fue más un movimiento desesperado del núcleo duro de ella”, aseguró.

En diálogo con DiarioConurbano.com.ar, el concejal del PRO Quilmes consideró que si bien la movilización fue “importante”, sólo convocó al denominado “núcleo duro” del kirchnerismo y rechazó que la expresidenta sea víctima de una persecución política por parte de la Justicia.

“Acá no hay una persecución política, acá hay una política que está presa por corrupta y es Cristina Kirchner”, sostuvo y aseguró que condena contra la exmandataria es justa. “No se puede dejar impune una causa con tanta cantidad de pruebas y que no pase nada. Es uno de los matrimonios más oscuros de la historia política argentina”, señaló.

En línea con sus declaraciones, el edil quilmeño presentó un proyecto en el recinto que busca remover una imagen de Cristina Fernández de Kirchner del Paseo de la Lealtad en Quilmes Oeste, ubicado en la plaza » HÉROES DEl A.R.A SAN JUAN». De acuerdo con lo expresado por Buffone a este medio, el expediente busca que el Municipio retire la obra de su ubicación y se la devuelva al artista.

«Además de estar colocado de manera irregular, es doblemente agravante que una persona condenada por robo al erario público tenga un monumento en nuestra ciudad. Estoy seguro de que la gran mayoría de los vecinos de nuestra ciudad se siente insultada por esta situación», aseguró.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.