El concejal del Frente de Todos por Lanús y dirigente de Peronismo Militante, Hugo De Gregorio, se refirió al proyecto de Presupuesto Municipal aprobado por el oficialismo en el HCD de Lanús y lo calificó como «un presupuesto de ajuste». En esa línea, agregó: «Es un presupuesto malo porque la gestión de Grindetti es mala y porque no contempla una mejora presupuestaria ni en tema de obras ni en cuestiones muy sensibles que el municipio de Lanús debe encarar con urgencia» afirmó.
De Gregorio objetó que «el presupuesto no promueve una política ambiental seria» y fustigó: «Lanús es uno de los distritos mas densamente poblados, y no se impulsan proyectos de reciclados. Las salitas de primeros auxilios están estalladas todas. Están convirtiendo a Lanús en una ciudad inviable. Quieren que Lanús sea el patio trasero de la Capital».
Por otra parte se expresó sobre el escándalo sucedido durante la reelección de autoridades en la Cámara de Diputados de la Nación y lo tildó como «otro espectáculo bochornoso de Cambiemos».
En diálogo con DiarioConurbano.com, el referente de Peronismo Militante acusó a la oposición de generar «una constante sensación de caos e ingobernabilidad» y calificó como «bochornoso» los gestos del diputado Cristian Ritondo hacia la presidenta de la cámara, Cecilia Moreau, y el accionar de la bancada de Juntos.
«Debemos hacer un serio llamado a la reflexión, se trata de dirigentes políticos, son legisladores, han formado parte de la administración de Mauricio Macri de hasta 2019» manifestó el edil.
De Gregorio reclamó «responsabilidad a la dirigencia política» y alertó que la situación social en el país se encuentra «al límite». En ese sentido añadió: «A la gente le está costando llegar a fin de mes. La verdad que no está como para que la política se ponga a hacer shows para la tribuna y para los medios».
El concejal del Frente de Todos insistió en «convocar a la reflexion» y pidió al arco opositor a «no poner palos en la rueda». En ese aspecto señaló: «Estamos tratando de reconstruir la Argentina. Si pedirles ayuda es demasiado, al menos que no obstaculicen».