Portada » Para Bonfiglio, el FpV de Lanús “necesita una lista de unidad”

Para Bonfiglio, el FpV de Lanús “necesita una lista de unidad”

Compartir la nota

El presidente del Concejo Deliberante de Lanús, Héctor Bonfiglio, afirmó que el Frente para la Victoria (FpV) de ese distrito “necesita una lista de unidad”, y de esa manera terminar con la fuerte tensión que existe entre los sectores que apoyan la precandidatura de Darío Díaz Pérez y los que hacen lo propio con el secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez..


 

 

 

 

“La resolución de los problemas internos del kirchnerismo en Lanús deben apuntar a retener la Intendencia porque el enemigo está afuera, no adentro”, sostuvo Bonfiglio, en diálogo con DiarioConurbano.com

El dirigente sciolista insistió en que el kirchnerismo de Lanús “necesita una lista de unidad”. Y agregó: “Estamos en condiciones de sentarnos a discutir una propuesta de unidad porque discutir en los medios hegemónicos esta cuestión ha sido un erro”.

Bonfiglio hizo referencia, de esta manera, a las recientes declaraciones del intendente Díaz Pérez, aparecidas en medios de alcance nacional, donde cuestionaba a Julián Álvarez, otro de los precandidatos del oficialismo.

“Los grandes medios buscan deteriorar a la Presidenta de la Nación y a todo el Frente para la Victoria. Nosotros debemos ocuparnos de resolver los problemas internos, buscar consenso y llegar a los vecinos con propuestas claras”, consideró el presidente del HCD de Lanús.

Bonfiglio se mostró tranquilo en cuanto a las repercusiones de la interna del kirchnerismo en el Concejo Deliberante. “El bloque del Frente para la Victoria está unido detrás de la política del oficialismo en el distrito”, destacó. Y agregó: “los concejales del kirchnerismo de Lanús se han mantenido más unidos que otros concejales compañeros de distritos vecinos”.
Finalmente, descartó que la interna del oficialismo favorezca a la oposición de Lanús. “Néstor Grindetti viene creciendo por el efecto de arrastre que genera hoy Mauricio Macri. En el massismo, tanto Nicolás Russo como Noelia Quidimil tienen problemas para mantener el crecimiento que supieron tener”, analizó.  


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.