Portada » Para Baloria, la fractura en el PJ “es funcional al Gobierno nacional”

Para Baloria, la fractura en el PJ “es funcional al Gobierno nacional”

Compartir la nota

Baloira DeclaracionesEl concejal de Lomas de Zamora y referente del sciolismo, Emiliano Baloira, se mostró  en sintonía con el intendente de ese distrito, Martín Insaurralde, ante la división del bloque de Diputados en el Congreso de la Nación porque -según afirmó- “esto le hace mal al peronismo”.

“Creemos en la autocrítica y en el debate interno, por eso esta fractura  le hace mal al movimiento más importante que tiene el país que es el peronismo, y le es funcional al Gobierno nacional, de clara matriz liberal-conservadora, que, hasta el momento, no generó ninguna política en favor de los trabajadores”, expresó el edil en declaraciones a la prensa.

Convocó también a todos los peronistas a formar “una oposición responsable y madura, que muestre las diferencias sustanciales de concepción que tenemos respecto de las políticas de ajuste que se implementan desde la administración de Mauricio Macri”.

Baloira, en tanto, volvió a destacar la postura de Daniel Scioli en torno a la “defensa de los trabajadores, la justicia social y la movilidad ascendente en favor de los argentinos”.

Por último, el funcionario remarcó que “hay muchos compañeros que parecen priorizar sus intereses personales y olvidan una de las máximas del peronismo, que primero está la patria, segundo el movimiento, y por último, los hombres”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.