Portada » Oyhamburu: “La CGT nunca perdió la calle y tiene la responsabilidad de manifestarse”

Oyhamburu: “La CGT nunca perdió la calle y tiene la responsabilidad de manifestarse”

Compartir la nota

El secretario general de la CGT Regional Lomas de Zamora, Sergio Oyhamburu, aseguró que esa central obrera “nunca perdió la calle” y resaltó que la manifestación al Congreso del miércoles último.

“La CGT tiene la responsabilidad de manifestarse cuando corresponda contra los formadores de precios. Con la movilización dejamos un mensaje claro para toda la clase política: hay que ponerse los pantalones para terminar con la especulación y con la inflación”, remarcó. en diálogo con DiarioConurbano.com.

Asimismo, Oyhamburu destacó: “Nadie busca hacer daño, sino concientizar para solucionar los problemas económicos que atraviesa el país. A favor de los que menos tienen, de los trabajadores y de las paritarias que es lo que nos permite recuperar el salario”

Con respecto a lo que se pretende por parte del Gobierno agregó: “A partir de esto esperamos una paritaria abierta de manera permanente, más allá de si nos quieren entregar un bono que es algo muy transitorio. Lo importante mientras se acomodan las cosas, son las paritarias abiertas para que se discutan los salarios y le ganemos a la inflación”.

Oyhamburu también se refirió como lomense: “Los vecinos del distrito, cómo los de otros, tenemos las mismas preocupaciones que aquel que no tiene trabajo como aquel que lo tiene porque a todos nos está liquidando por igual la inflación. Más allá de cómo pensemos todos queremos que se corrija esta cuestión que es lo que erosiona y destruye el salario”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.