Portada » Oyhamburu: “Cuando parecía que el Gobierno se llevaba puesto nuestros derechos, la CGT lo enfrentó”

Oyhamburu: “Cuando parecía que el Gobierno se llevaba puesto nuestros derechos, la CGT lo enfrentó”

Compartir la nota

El secretario de la CGT Regional Lomas de Zamora, Sergio Oyhamburu, destacó la “contundencia y masividad” del paro del último miércoles encabezado por esa central obrera. “Cuando parecía que el Gobierno se llevaba puesta la Constitución y todos nuestros derechos la CGT lo enfrentó”, destacó.

A través de su cuenta en la red social X, el dirigente de la Sanidad se refirió a los espacios que participaron al paro y movilización de la CGT. “Bienvenidos todos los que se sumaron!”, expresó.

También, Oyhamburu apuntó a los dirigentes de Unión por la Patria que no estuvieron presentes. “ Los que siguen escondidos, pueden aparecer!! Que la cuenten como quieran!”, escribió.

En la misma línea, aclaró “a partir de ayer (por paro y movilización) muchos se cuelgan de la CGT para enfrentar al tirano!!! Igual. BIENVENIDOS! La Patria NO se vende!” .

El secretario General de la CGT Regional lamentó que muchos dirigentes al hablar del paro y movilización “se olvidaron de nombrar que fue convocado por la CGT”.

Finalmente, Oyhamburu hizo suyas las palabras del secretario General de la CGT, Héctor Daer: “Quieren destruir los sindicatos y nos quieren quitar la posibilidad de acción gremial y sindical en el momento en el que tenemos una gran desigualdad en nuestra sociedad”. Y agregó: “Con la libertad quieren vender las empresas del Estado y no quieren que suceda esta movilización. No criminalicen la protesta”


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.