Portada » Otermín visitó la renovada Unidad Sanitaria Enrique Finochietto de Albertina

Otermín visitó la renovada Unidad Sanitaria Enrique Finochietto de Albertina

Compartir la nota

En el Día de la Sanidad, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, saludó y destacó la tarea de los trabajadores y trabajadoras de la Salud. En ese marco, junto a la subsecretaria de Atención Primaria de Lomas de Zamora, Sonia Nanni, y el delegado de la Albertina, Osvaldo Mastaglio, visitó la Unidad Sanitaria Enrique Finochietto que fue refaccionada y acondicionada a través de un programa articulado entre el Municipio y la Provincia.

“Tanto el Municipio, con nuestro intendente Martín Insaurralde a la cabeza, como el Gobierno provincial con el gobernador Axel Kicillof están haciendo un gran trabajo en materia de obras e infraestructura desde el comienzo de la pandemia para mejorar la atención de todos los vecinos y vecinas y los y las profesionales realizan una tarea heroica”, aseguró Otermín.

En Lomas de Zamora hay 43 unidades sanitarias ubicadas en diferentes barrios del Distrito y se están realizando 19 obras de mejoras y ampliación, mientras que se prevé retomar 8 más. A su vez, en los últimos meses se construyó el Hospital Modular de Fiorito, se amplió la capacidad de terapia intensiva del Hospital de Llavallol y se realizaron mejoras edilicias y de equipamiento en el Hospital Gandulfo, donde se incorporaron 30 camas de terapia intensiva con sus respiradores.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.