Portada » Otermín recorrió el club Falucho y destacó las obras del Municipio de Lomas

Otermín recorrió el club Falucho y destacó las obras del Municipio de Lomas

Compartir la nota

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, visitó el club Falucho de Temperley, Lomas de Zamora, junto a la presidenta del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora y de la Unión de Clubes de Barrio, Marina Lesci, y el concejal Ezequiel Caríssimo. Allí, conversaron con Mario y Nora, referentes de la entidad.

“Visitamos el club Falucho de Temperley donde el Municipio techó la cancha de fútbol”, resaltó Otermín, quien agregó: “Conversamos con Mario y Nora y recordamos las obras que impulsó en el barrio el intendente Martín Insaurralde”.

El club social y deportivo Juventud Unida de Falucho está ubicado en la calle Esmeralda 556 en Temperley y tiene casi 80 años. Fue fundado el 7 de marzo de 1941 por un grupo de vecinos y vecinas del barrio. En la actualidad, desde la institución siguen vinculados con los socias y socias a través de plataformas digitales para continuar con la práctica de las diferentes disciplinas que se desarrollaban antes de la pandemia.

Además, Otermín destacó la Ley provincial que protege a las asociaciones civiles que fue aprobada hace pocas semanas: “Es una iniciativa impulsada por el presidente del bloque del Frente de Todos, Facundo Tignanelli, muy importante en favor de todos los clubes e instituciones civiles del territorio bonaerense que cumplen un rol social  fundamental y llega en un momento muy necesario”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.