El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, recorrió este viernes el centro de Lomas de Zamora, donde conversó con vecinos y comerciantes. Junto al delegado Cristian Ávila y la concejala Mariela Gómez, destacaron el repunte del consumo interno en los últimos meses.
“Todas las semanas con el equipo de Martín Insaurralde recorremos empresas y comercios locales. Vimos una gran expectativa porque mes a mes se van recuperando las ventas después de la pandemia y los cuatro años de macrismo, que fueron durísimos para los negocios de barrio e incluso para las grandes marcas”, señaló Otermín.
Tras caminar por Laprida, Italia y Colombres, donde visitaron los locales de la marroquinería Doga y Havanna, el titular de la Cámara baja bonaerense destacó: “Lomas, y en particular estas tres arterias, ofrece uno de los circuitos gastronómicos y de indumentaria más grandes del sur del Conurbano bonaerense. Desde el Municipio, en articulación con la Cámara de Comercio e Industria local y con el apoyo de Axel Kicillof, Martín Insaurralde y de todo el gobierno de la Provincia, trabajamos para potenciar la oferta local que amplía las oportunidades de empleo y genera progreso para nuestra ciudad”.
146
