Portada » Otermín participó de 29no aniversario de Talita Kum

Otermín participó de 29no aniversario de Talita Kum

Compartir la nota

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín participó de los festejos por el 29 aniversario de Talita Kum, el Centro de asistencia e integración de personas con discapacidad.

Otermín saludó a los presentes y declaró que “tengo el honor y el orgullo de venir de venir como intendente de Lomas en nombre de la comunidad a desearle al “Talita” un muy feliz cumpleaños y decirles que son un orgullo para Lomas de Zamora” a la vez que destacó que “queremos que sea el Municipio, el Gobierno de la Comunidad y en el Gobierno de la Comunidad es absolutamente fundamental la participación de instituciones como esta que ayudan a que las personas puedan tener una vida mejor”.

El intendente Federico Otermín entregó una placa de reconocimiento, la primera de su gestión, a Lili y Enrique, ambos responsables de la Institución, por el trabajo que llevan adelante. También estuvieron presentes en la jornada Victoria Anadon, Directora ejecutiva del Organismo de Contrataciones bonaerenses; Raúl Lucero, director de Promoción de Derechos de Persona con discapacidad; Cristina Gutiérrez, secretaria del Instituto Municipal de Discapacidad y Personas Mayores del Municipio; Marina Lesci, secretaria Relaciones con la Comunidad; y Maru Mogliani, subsecretaria de Discapacidad del IMDIPAM.

Talita Kum fue fundada en abril de 1995 como Centro de rehabilitación para niños y jóvenes con discapacidades neuro-motoras y un año más tarde comenzó a funcionar también el Taller Protegido de Producción de Panificados como alternativa laboral para jóvenes y adultos con diversas discapacidades.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.