Portada » Otermín aseguró que “Cambiemos le empeoró la vida a muchísima gente”

Otermín aseguró que “Cambiemos le empeoró la vida a muchísima gente”

Compartir la nota

Otermin FernandezEl candidato a diputado provincial por Unidad Ciudadana por Lomas de Zamora, Federico Otermín,  se reunió este lunes con Leonardo Fernández, presidente del Colegio de Farmacéuticos local, para analizar el impacto de la suba de los medicamentos, tras confirmarse que en los últimos 21 meses los remedios subieron casi un 16% por encima de la inflación.

 

“Cambiemos le empeoró la vida a muchísima gente y con los medicamentos pasa algo tremendo, porque al ser productos de primera necesidad, los vecinos recortan otros gastos que también son esenciales para poder comprarlos”, explicó Federico.

Como parte de las acciones que buscan preservar el poder adquisitivo de los vecinos de Lomas, Otermín resaltó la iniciativa del intendente Martín Insaurralde, que impulsó un convenio entre el Municipio y el Colegio de Farmacéuticos para ofrecer descuentos de hasta el 40% en más de 80 farmacias.

“Mientras a nivel nacional hay un Estado que se achica y le da la espalda a la gente, en Lomas Martín integra a todos los sectores para brindarles alternativas a los vecinos”, añadió el candidato a Diputado Provincial.

Durante el encuentro, Leonardo Fernández y Otermín también conversaron sobre las irregularidades denunciadas por el sector en el intento de instalar a Farmacity en la Provincia de Buenos Aires. “Es muy grave que exista la sospecha de que el poder político nacional está ejerciendo presión sobre la justicia en función de los intereses de una empresa y sin tener en cuenta a los comerciantes locales”, concluyó Federico.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.