Por David Jesús Díaz (*) El próximo año no solo tendremos elecciones se define el rumbo de la Patria, los recursos estratégicos, la distribución de la riqueza y lo más importante la esperanza de un país más justo y equitativo.
Por eso se necesita a los y las mejores ocupando cargos ejecutivos y legislativos planificando políticas públicas que resuelvan los problemas de la sociedad pero también proyectando a largo plazo.
La síntesis de todo esto lo puede generar Cristina con su coraje, sabiduría, experiencia, honestidad y sensibilidad.
La quieren proscribir porque no la pueden callar ni comprar, está historia ya es vieja para el peronismo, por eso no podemos permitir que nos roben la esperanza.
Este país es extremadamente rico pero desigual; las multinacionales y el partido judicial se unen para gobernar paralelamente a nuestro país.
Por eso necesitamos coraje para enfrentar y modificar la Corte Suprema y frenar a los grupos concentrados económicos que lo único que están generando es desigualdad y exclusión , esa batalla se tiene que dar con Cristina y con un cambio cultural en la sociedad.
Necesitamos más participación del ciudadano que se involucre que sea parte de una transformación histórica en nuestro país para que definitivamente podamos ver una sociedad como anhelamos con una justicia independiente y justa para todos; un país con posibilidades para que los chicos no piensen que la única salida es Ezeiza.
Necesitamos más política en la sociedad y políticos sin miedo a las mafias.
(*) Secretario Político de la Tercera Sección Electoral en la Corriente Nacional Martin Fierro.