Por Claudio Morell. Ante cuestionamientos a mis palabras personales expresadas en un reciente acto:
Por la presente, pido disculpas a quienes no logré transmitir con claridad mi pensamiento personal.
El día anterior al acto, Cristina Kirchner había sido condenada en segunda instancia por la justicia Macrista y afin a Milei, con un pedido de cárcel 6 años y proscripta a perpetuidad a ocupar cargos públicos.
En este marco fueron mis palabras: Cristina Kirchner fue la Vice Presidenta que quisieron asesinar con un arma en la cabeza, la que tiene más causas armadas en la Argentina, a la que persiguen todos los días por los 12 años de un gobierno nacional y popular y por sobre todo, sigue firme al lado del Pueblo.
Hoy Cristina Kirchner es continuidad del Proyecto Nacional que se dio desde la Revolución de Mayo, de San Martín, de los Gobiernos de Rosas, de Yrigoyen, de Peron y Evita, de los 30000 compañeras y compañeros detenidos y desaparecidos, de Malvinas y de los 41 años de Democracia.
Por este motivo, vuelvo a pedir disculpas por no haber tenido la claridad, para explicar el valor de Cristina Fernandez de Kirchner en este contexto y en esta coyuntura.