El concejal de Lanús por el Frente para la Victoria Omar López sostuvo que “el cambio que representa Daniel Scioli es el que se tiene que dar en Lanús”, y dijo que espera ser “el candidato de la Ola Naranja” en ese distrito.
En diálogo con DiarioConurbano.com, el edil oficialista criticó la gestión del intendente Darío Díaz Pérez. “Hay una fuerte queja por la falta de presencia del Estado”, afirmó. En este sentido, detalló que “hay problemas en la recolección de residuos y en el tránsito, que hacen a una ciudad limpia y ordenada. Además no se incentiva desde el Estado Municipal el crecimiento de las empresas locales a través de acciones concretas, lo que podría redundar en más fuentes de empleo”
López es uno de los principales dirigentes sciolistas del distrito. “Daniel Scioli encarna al peronismo que le gusta gestionar de cara a la gente, que hace una política más mesurada, desde la razón”, sostuvo en apoyo a la precandidatura presidencial del gobernador bonaerense.
En esta línea, consideró que “el cambio que representa Daniel Scioli es el que se tiene que dar en Lanús” y fue claro sobre sus intenciones: “espero ser el candidato a intendente de la Ola Naranja en Lanús para mejorar la ciudad”.
López reconoció que hay otros precandidatos a intendente en Lanús por el Frente para la Victoria – el secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez, el propio jefe comunal, Darío Díaz Pérez, y la concejal oficialista, Mabel Gagino – aunque señaló que “hay que a qué precandidato a presidente apoya cada uno de los precandidatos a nivel local”. Y añadió: “creo que Scioli va a tener un solo candidato en Lanús”.
Finalmente, sobre los otros precandidatos a intendente de Lanús, el concejal sciolista aclaró que la relación con ellos es “excelente”.