Portada » Nuevo Encuentro criticó las individualidades en Lomas de Zamora

Nuevo Encuentro criticó las individualidades en Lomas de Zamora

Compartir la nota

En la apertura del nuevo local del sabatellismo local, el dirigente lomense Mariano Basilio sostuvo quela “apuestas” es al trabajo para consolidar la conducción de la presidenta Cristina Kirchner. “Apostamos este proyecto por encima de las individualidades”, enfatizó.


El referente de Nuevo Encuentro Lomas de Zamora, Mariano Basilio, criticó las individualidades dentro del Frente para la Victoria y llamó a consolidar la conducción política de la presidenta Cristina Kirchner en el territorio. Fue durante la inauguración del nuevo local que tiene el espacio conducido por el titular del Afsca, Martín Sabatella, en la ciudad lomense de Temperley.

“Siempre apostamos a trabajar. No tenemos un candidato porque el candidato es el proyecto y la conducción es Cristina, y siempre será así. Es el legado que nos dejó Néstor Kirchner”, enfatizó Basilio, que se encontraba acompañado por la directora nacional del Consejo Federal de Derechos Humanos y referente de Nuevo Encuentro, Natalia Gradaschi.

Basilio enfatizó que “el camino es el que conduce Cristina” y sostuvo: “Por ahí siempre nos van a encontrar como espacio de Nuevo Encuentro de Lomas de Zamora. Apostamos este proyecto por encima de las individualidades”.


Por su parte, Gradaschi reveló que la ausencia en la inauguración del presidente de NE Buenos Aires, Adrián Grana, se debió a una convocatoria a la Casa Rosada. La ex diputada provincial felicitó a Basilio y manifestó la “alegría de mesa provincial por la nueva sede”. “Hace mucho que esperábamos un espacio para el conjunto de Lomas de Zamora y de Unidos Organizados”, aseveró.

Además, destacó que la apertura del local partidario es una “firme decisión de seguir profundizando la fuerza de Martín Sabatella y de Cristina Kirchner en este distrito”.

“Estamos acá para reafirmar el compromiso de los compañeros de Lomas y de Mariano Basilio. Este local tiene que servir para el crecimiento del Frente para la Victoria, para que Lomas también aporte la fuerza para continuar en este proyecto sólo con la conducción de Cristina Kirchner”, afirmó Gradaschi.

Otros de los presente en el evento fueron el concejal kirchnerista de Proyecto Nacional Julio Rivero y la consejera escolar del FpV y dirigente del Movimiento Evita Marisol Tubio.

Rivero sostuvo: “Felicitarlo a Mariano Basilio por abrir este local porque en Lomas necesitamos este tipo de espacios donde podamos discutir el tipo de Lomas de Zamora que queremos, que esté encolumnado con el proyecto nacional”.

“Necesitamos que Lomas esté en ese camino. Hemos tenido actitudes dubitativas. Nosotros nunca las tuvimos porque sabemos quién nos conduce”, resaltó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.