Portada » Niveyro: «La gente ya no quiere nada de regalo, quiere trabajo y dignidad»

Niveyro: «La gente ya no quiere nada de regalo, quiere trabajo y dignidad»

Compartir la nota

La candidata a diputada provincial por Juntos, Miriam Niveyro consideró que “la sociedad cambió su mentalidad con el voto” al referirse a los resultados de las PASO y aseguró que “ha madurado respecto a votaciones de otros años”.

En diálogo con DiarioConurbano.com, la referente del sector de la oposición que representa el candidato a diputado nacional Facundo Manes analizó lo que dejó la última jornada electoral previa a las elecciones legislativas de noviembre y afirmó que “la gente ya no quiere nada de regalo, quiere trabajo y dignidad”.

De acuerdo a lo expresado a este medio, Niveyro se mostró conforme con la cantidad de votos obtenida a nivel nacional por la oposición y vaticinó una victoria electoral de Juntos sobre el Frente de Todos. “En noviembre no solo vamos a sostener el resultado sino que lo vamos a mejorar porque siguen haciendo cosas que al pueblo no le gustan”, señaló.

En ese sentido, criticó los cambios en el Gobierno tras las elecciones primarias y estimó que eso “hizo enojar más a la gente”. “Renovar el gabinete con estos nombres tan cuestionados que tienen en sus manos carteras tan importantes como seguridad tiene más que ver con el ego personal de la ex presidenta (Cristina Kirchner), que con los designios del país”, indicó.

Además, se mostró en desacuerdo con las autoridades designadas para reemplazar a los funcionarios salientes de los gabinetes nacional y provincial y apuntó a las polémicas generadas tras la interna entre los espacios que componen el Gobierno encabezado por el presidente Alberto Fernández.  “Estamos cansados de esas disputas que tiene la clase política y que la aleja de la sociedad”, expresó.

En esa línea, calificó a Juntos como “la oposición y la mejor respuesta y alternativa de Gobierno”, de cara al futuro. “Somos respetuosos de las gestiones y creemos en el desarrollo de la Argentina”, agregó.

“Después de un año y medio de encierro, de pandemia y de dolor, la gente tiene otra reacción y no quiere volver a vivir algunas cuestiones que ya pasaron”, sostuvo Niveyro, que planteó que durante las PASO, “votaron en concecuencia” y que “le dieron un voto de confianza a la oposición”.

Sobre las medidas económicas que se especula que anunciaría el Gobierno nacional, la dirigente cercana a Facundo Manes anticipó que “la gente va a tomar lo que les van a dar, pero necesita otras cuestiones”, en referencia a lo que sería la entrega de un “nuevo IFE”.

“La persona que está en pobreza extrema necesita una ayuda del Estado porque esa también es su función, pero sin trabajo genuino, cualquier medida paliativa es solamente para llegar hasta noviembre”, reprobó y añadió: “El problema de la gente es que sus necesidades y futuro no se designan en noviembre”.

En esa línea, reconoció que desde Juntos buscarán el voto de aquellos que no se acercaron a las urnas la última vez, aunque manifestó por último que “la idea es convencer a todos los ciudadanos”.

“Tienen que saber que es importante que cumplan con su rol ciudadano y que deben ir a votar”, concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.