Portada » Navarro: “No se necesita un bingo en Puente La Noria”

Navarro: “No se necesita un bingo en Puente La Noria”

Compartir la nota

“No se necesita un bingo en Puente La Noria. Allí, se requiere un Estado que abra más unidades sanitarias e invierta en lo social y una inversión privada que fortalezca el comercio”, afirmó el concejal de Lomas de Zamora por el Frente para la Victoria, Juan Francisco Navarro. El edil fue uno de los primeros en manifestar su rechazo, desde el oficialismo, al amplio espacio para el juego que se construye a metros del transitado Puente La Noria.

En diálogo con DiarioConurbano.com, el precandidato a intendente de Lomas por el FpV argumentó su oposición en que en la zona de Puente La Noria “hay que direccionar la inversión privada hacia el fortalecimiento que también genera fuentes de trabajo sin sacarle la plata a los trabajadores más humildes, como sí ocurre con un bingo”.

En la sesión en la que se aprobó la relocalización que abrió las puertas para la instalación del bingo que se construye a metros del Puente La Noria, Navarro fue uno de los concejales oficialistas que se opuso a la medida. No obstante, la norma fue aprobada con el voto de los concejales más cercanos al intendente Martín Insaurralde y los representantes del Frente Renovador en el Concejo Deliberante de Lomas.

Navarro aclaró que, si bien se opone al bingo, “la zona de Puente La Noria se verá beneficiada con la construcción de la terminal de ómnibus y la construcción de un viaducto para facilitar el tránsito”.

“Bienvenidos sean los comercios que generan fuentes de trabajo y mejoran la zona, pero no un bingo porque le saca la plata a los trabajadores más humildes”, insistió el concejal kirchnerista, a la vez que aseguró que “la palabra bingo es un eufemismo para esconder que allí se instalan máquinas y una gran cantidad de juegos de apuestas”.

Juan Francisco Navarro consideró que “no se necesita un bingo en Puente La Noria. Allí, se requiere un Estado que abra más unidades sanitarias e invierta en lo social y una inversión privada que fortalezca el comercio”.

Además, el dirigente del Movimiento Evita de Lomas recordó que la relocalización que habilitó la instalación del bingo “viene de 2005 cuando se construyó el Camino Presidente Perón, mejorando sustancialmente al Camino Negro”.

Navarro, junto a los concejales Héctor Fuente Buena y Luis Gómez, votó en contra de la ordenanza que  permitió la construcción del nuevo bingo de Puente La Noria. La misma postura tomaron los dos concejales del bloque del Frente UNEN, y los dos ediles de Proyecto Nacional.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.