Portada » Navarro: “Mabel Gagino expresa la posibilidad de transformar Lanús”

Navarro: “Mabel Gagino expresa la posibilidad de transformar Lanús”

Compartir la nota

El jefe de la bancada de diputados bonaerenses del Frente para la Victoria (FpV) resaltó el apoyo a la precandidata a intendenta de Lanús por el Movimiento Evita y consideró que “tiene la amplitud de convocar a todos para la construcción de un municipio mejor”.


 

“Creemos que Mabel Gagino expresa la posibilidad de transformar Lanús, entendiendo que el adversario no está dentro del Frente para la Victoria (FPV). Tenemos una gran relación con Darío Díaz Pérez y Julián Álvarez, pero confiamos en que Mabel puede desarrollar propuestas e iniciativas para que Lanús esté mucho mejor”, sostuvo Navarro.

“El mayor mérito que le reconozco a Mabel es que está junto a los problemas, junto a los humildes, y también está vinculada con la Universidad Nacional de Lanús, con empresarios, intelectuales y los sectores medios”, apuntó Fernando "Chino" Navarro.

En ese sentido, el referente del Movimiento Evita explicó que “a Mabel (Gagino) le toca construir el Lanús que sueñan los vecinos”, y la señaló que “en diez años no se puede recuperar un Lanús que tuvo 50 años de retroceso”.

“Mabel expresa la militancia, conoce el territorio y está trabajando hace tiempo con equipos técnicos, con un aporte profesional importante. La diferencia que hace Mabel es que tiene la amplitud de convocar a todos para la construcción de un municipio mejor”, concluyó Navarro.

 

 

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.