Portada » Navarro: “El PJ es un dibujo; el 50% de las afiliaciones son truchas”

Navarro: “El PJ es un dibujo; el 50% de las afiliaciones son truchas”

Compartir la nota

El secretario de Relaciones Parlamentarias de la Nación, Fernando “Chino” Navarro, aseguró que “el 50% de las afiliaciones” al Partido Justicialista “son truchas”. El dirigente del Movimiento Evita es uno de los principales defensores de la gestión de Alfredo Fernández y se metió en la discusión de cara a una potencial interna en el PJ.
«El PJ bonaerense, que Máximo preside, y el PJ nacional, que yo integro y que preside Alberto, es un dibujo», disparó. Y agregó: «el 50% de las afiliaciones son truchas. No existen esas afiliaciones. Se afilia gente para conseguir congresales».
Navarro hizo estas declaraciones a FutuRock y siguió: «no se discute política de verdad en un Consejo del PJ, ni en ningún local del PJ de ningún distrito».
En la entrevista, Navarro defendió a Martín Guzmán de las críticas del diputado Máximo Kirchner. Recordó que Néstor Kirchner también negoció con el FMI y que también tejió alianzas con los sindicatos de la CGT y las organizaciones sociales.
El dirigente del Movimiento hizo referencia a la situación interna del PJ bonaerense. «Ya que hay voluntad, habría que desafectar a la actual afiliación», dijo Navarro y agregó que «hay más peronismo afuera del PJ que adentro».
“Si hay voluntad afiliemos de vuelta. Con tiempo. De acá a fin de año. Controlemos las identidades. Que haya una elección de verdad, porque dicen que votaron 500 mil personas, pero no va nadie a votar. Además, hay gente que está afiliada y no lo sabe”, añadió.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.