En medio de los recientes cuestionamientos al gobernador bonaerense de parte de referentes del kirchnerismo, el legislador bonaerense Fernando “Chino” Navarro aseguró que quiere "confrontar a Daniel Scioli en las PASO" para que le "explique cómo va a hacer para resolver las cuestiones pendientes de Argentina, no qué va a hacer en el programa de Mirtha Legrand, en el partido de fútbol con San Lorenzo o en el stand de Clarín".
Navarro fue aún más contundente: "Nosotros estamos en contra de la candidatura de Scioli, tenemos otro candidato”.
"Y después, que sume las voluntades necesarias para imponer la mayoría y poder ser el candidato del Frente para la Victoria", agregó el legislador y referente del Movimiento Evita, aunque aclaró que no lo respaldará en las primarias obligatorias (PASO), en las que apoyará a Jorge Taiana.
En declaraciones radiales, Navarro dijo además no poder creer "que estemos, me incluyo, hablando hace seis días de la visita de Scioli al stand de Clarín, que por supuesto, no comparto, me parece un error".
"Me parece que todo esto para lo único que sirve es para no hablar de nada. Hacemos mucho ruido y evitamos hablar de los temas importantes. Se privilegia la foto por sobre la política", añadió.
También se preguntó "de dónde salió que Scioli es el que gana la elección primaria. Se instaló porque lo dijo una encuesta, lo repite otra. Yo quiero que Scioli vaya a las PASO", insistió.
"Nosotros estamos en contra de la candidatura de Scioli, tenemos otro candidato. No por la negativa sino porque creemos que Jorge Taiana es un hombre que tiene propuestas, compromiso, conducta, trayectoria, una historia que lo trasciende a él como persona", dijo sobre la propuesta del Movimiento Evita.
En consecuencia, expresó que "quisiera escucharlo debatir a Scioli con Taiana, con Randazzo, para que el electorado de todo el país, no solamente del Frente para la Victoria, elija quiénes son los candidatos que van a representar el proyecto que hoy encarna la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", explicó.
"Por supuesto, también debatir con la oposición, porque aquí hay otro elemento que perjudica y agudiza esta crisis: la oposición no tiene candidatos ni propuestas", concluyó.