El concejal del Frente de Todos Lomas de Zamora y dirigente de Unidos y Organizados, Claudio Morell, apoyó las medidas económicas anunciadas por Sergio Massa y consideró que «ayudarán a mejorar los ingresos de las y los argentinos y reactivarán el mercado interno». Y agregó que «compensaran el impacto que provocó la devaluación aplicada después de las PASO».
«Creemos que estas medidas podrían haber sido más potentes, pero es lo que el gobierno puede realizar en este contexto y bajo las presiones que ejerce el Fondo Monetario Internacional por la deuda tomada durante el gobierno de Mauricio Macri», sostuvo Morell.
El paquete de medidas anunciado por Massa incluyó una suma fija 60.000 pesos en dos cuotas para empleados públicos y estatales, un refuerzo para jubilados que cobran la mínima, beneficiarios de la Tarjeta Alimentar y trabajadoras de casas particulares, suspensión del aumento de las prepagas por 90 días, exención impositiva temporal para monotributistas de las categorías A, B, C y D, créditos para trabajadores a tasa subsidiada, acuerdos de precios, eliminación de retenciones para economías regionales y un programa de prefinanciación de exportaciones.