Portada » Morell: “Hay que ser muy caraduras para defender al gobierno de Macri»

Morell: “Hay que ser muy caraduras para defender al gobierno de Macri»

Compartir la nota

El concejal por el Frente de Todos de Lomas de Zamora, Claudio Morell consideró que “hay que ser muy caraduras para defender al gobierno de Macri” a raíz de las muestras de apoyo de la oposición tras las últimas apariciones publicas de el ex presidente citado a declarar en una causa en la que está imputado por espionaje.
En ese marco, el candidato a renovar su banca en las elecciones del 14 de noviembre volvió a criticar al bloque de Juntos de Lomas por los pedidos de informes sobre las fuentes de financiación de los recitales por los festejos del aniversario 160 del distrito.
“Es lamentable, porque ellos por un lado se dedican a estas cosas en vez de ocuparse de temas  de verdad importantes para el vecino, pero por otro lado defienden el gobierno de un ladrón como Macri”, señaló.
En diálogo con DiarioConurbano.com, Morell calificó a Macri como “el peor presidente de la historia” por “endeudar al país en cuatro años más que durante los 10 años de Menem”.
“Macri es un ladrón y no debería ser un político, debería estar preso por endeudar al país con una deuda que debemos pagar el resto de los argentinos”, sostuvo el edil oficialista de Lomas.
En esa línea, mantuvo su postura critica hacía Juntos por el Cambio y afirmó que “no son una oposición constructiva”. Y agregó: “Ellos solo son la antítesis del Gobierno, porque siempre le van a decir que no a todo lo que se proponga”.
Según Morell, la oposición “se maneja de acuerdo a lo que le imponen la entidades financieras y por eso le van a decir que no a todo lo que propone el gobierno”.
“Ellos se manejan de esa manera, como hicieron en la pandemia, cuando al principio estaban en contra de la vacuna”, recordó sobre las criticas manifestadas al inicio de la campaña de vacunación contra el covid 19.
Además, atribuyó al espacio opositor como el responsable de lo que sería “una campaña del miedo” para generar temor en el votante previo a la jornada electoral que se aproxima. “Más crisis que la que tuvimos por el macrismo y por la pandemia no vamos a tener”, desmintió, aunque reconoció que “las minorías apuntan a la suba del dólar”.
Por último, Morell se mostró satisfecho con el balance general de los operativos de control de precios llevados a cabo por el municipio de Lomas en los comercios locales con el fin de determinar si se cumplió la medida de congelamiento dictada por el Gobierno.
“En líneas generales se está acatando la medida, los comerciantes comprendieron que para tener ganancias tiene que aumentar el consumo y no los precios”, valoró sobre los relevamientos supervisados también por la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires.
De acuerdo a los datos aportados por la entidad encabezada por el defensor del pueblo, Guido Lorenzino, la medida sería acatada por el 70,1 por ciento de los establecimientos que fueron relevados en el territorio bonaerense.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.