Portada » Morell llamó a apoyar la fórmula Fernández-Sabbatella

Morell llamó a apoyar la fórmula Fernández-Sabbatella

Compartir la nota

El dirigente de Proyecto Nacional sostuvo que ese binomio está “en sintonía con el desarrollo que generaron los doce años de políticas públicas en la Nación”. Aplaudió la “síntesis” que expresan las candidaturas de Scioli y Zanini.


El dirigente de Proyecto Nacional de Lomas de Zamora Claudio Morell elogió la construcción de la mesa Frente para la Victoria Lomense Cristina Konducción, y llamó a respaldar las precandidaturas de Aníbal Fernández y Martín Sabbatella en las elecciones primarias que se realizarán dentro del kirchnerismo para definir la fórmula que buscará gobernar la provincia de Buenos Aires desde diciembre próximo.

Asimismo, afirmó que “en el marco de la síntesis nacional en la fórmula de Daniel Scioli y Carlos Zanini, se sintetizan los doce años de construcción colectiva con los diferentes avances en materia de políticas públicas, de desarrollo industrial e igualdad de oportunidades, entre los grandes temas en los que avanzó el kirchnerismo”.

En esa línea, Morell sostuvo que “en provincia de Buenos Aires para seguir en sintonía con ese desarrollo hay que apoyar la fórmula entre Aníbal Fernández y Martín Sabbatella, que va en línea con el proyecto nacional para construir una provincia más inclusiva, con desarrollo social, para resistir a la derecha neoliberal que expresa Mauricio Macri y en la provincia María Eugenia Vidal, quienes representan a los intereses de la oligarquía y de los Estados Unidos”.

En diálogo con DiarioConurbano.com, el ex concejal destacó a la militancia kirchnerista de Lomas de Zamora que “se movilizó para el armado de las listas” aunque destacó que “lo hizo para defender el proyecto nacional y popular y lo seguirá haciendo en representación de Cristina Kirchner”.

“En lomas saludamos a todos los compañeros y compañeras de la mesa Frente para la Victoria Lomense Cristina Konducción”, enfatizó el dirigente kirchnerista, y elogió la construcción política que se generó en torno a la precandidatura de la funcionaria del Senado provincial Laura Berardo, que resignó sus aspiraciones para contribuir a la unidad del oficialismo.

“A todos los compañeros y compañeras que nos ayudaron a instalar la candidatura de Laura (Berardo), comprometidos con la construcción de un Lomas más inclusivo, con participación ciudadana como  nos enseñaron Néstor y Cristina Kirchner”, aseguró.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.