Portada » Molea y Trezza recogieron los problemas de los comerciantes de Banfield y Lomas

Molea y Trezza recogieron los problemas de los comerciantes de Banfield y Lomas

Compartir la nota

El rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y referente del massismo, Diego Molea, hizo una recorrida por los centros comerciales de Lomas y Banfield junto al concejal lomense del Frente Renovador (FR) Ramiro Trezza y al diputado nacional por esa fuera Marcelo D´Alessandro.


 

 

 

 

Los dirigentes conversaron con comerciantes del centro de Banfield, de la peatonal Laprida, en Lomas, y de la zona de Las Lomitas.

“Los comerciantes continúan preocupados. Lla economía no les está facilitando el ingreso y el transito monetario se estancó”, explicó el concejal Trezza tras la recorrida. En tanto, dijo que el FR está trabajando “para poder crear incentivos para la gente, cuestión que pueda activar el consumo interno”.

“Es brillante que un local sea atendido por sus dueños, siempre y cuando sea por elección, no por no poder pagarle a un empleado”, agregó el edil massista, a la vez que consideró que “el gobierno es el principal motivador del trabajo en negro”.

Trezza sostuvo que “ los comerciantes no pueden afrontar la inversión del blanqueo por los altos costos”. En este sentido, propuso “motivar al empleador a pagar jubilación, aguinaldo, vacaciones, y las cargas sociales”


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.