Portada » Militantes realizaron un encuentro en el ex Pozo de Quilmes y manifestaron su apoyo a Cristina

Militantes realizaron un encuentro en el ex Pozo de Quilmes y manifestaron su apoyo a Cristina

Compartir la nota

Vecinas, vecinos, militantes, funcionarios y concejales locales del Frente de Todos participaron en el ex Pozo de Quilmes de  una intervención para reivindicar las políticas de Memoria, Verdad y Justicia, implementadas por el kirchnerismo.  “Cuanto más expresen el odio, nos repriman y sean autoritarios, encontrarán más organización y participación por parte del Peronismo”, manifestó Sebastián Majo, concejal del Frente de Todos de Quilmes.

En diálogo con DiarioConurbano.com, el edil comentó: “Este encuentro se realizó en base a lo que está pasando hoy con las condiciones del Peronismo y con lo que ocurbest jordans custom youth basketball uniforms geox sito ufficiale custom nfl football jerseys custom youth basketball uniforms adidas yeezy boost 350 v2 custom triathlon jersey custom paintball jerseys cheap yeezy shoes custom jerseys yeezy shoes under 1000 scarpe da scoglio yeezy shoes for sale belletress caliente nfl gear rió en la historia, para remarcar la memoria y la importancia de la democracia en nuestro país. Teniendo en cuenta la embestida judicial que le están haciendo a la vicepresidenta, que no solo representa un nombre o una persona, sino que representa a la Democracia, el Peronismo y la Patria”.

Por otra parte, durante la jornada se realizaron pintadas con el clásico pañuelo de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y levantaron carteles con la frase: “Bajando un cuadro formaron miles. #QuilmesConCristina.

Cartel con la frase #QuilmesConCristina

“Vamos a estar en las calles si es necesario porque hay que pelear todos los días contra esta embestida que están haciendo, que viene de la derecha y que lo único que quieren hacer es quitarnos las conducciones populares, la conducción del peronismo, proscribirlo y hacer como han hecho con Perón”, sentenció Majo.

En la misma sintonía agregó que “nos organizaremos y participaremos en todas las actividades porque no queremos dejarles a los hijos de nuestros hijos un país sin derechos, sin justicia y sin democracia”.

Quilmes presente en la movilización en apoyo a la vicepresidenta

Con respecto a la movilización para acompañar a Cristina Kirchner que se llevó a cabo el sábado pasado, y los posteriores episodios de violencia, Majo expresó: “Nos parece aberrante, innecesario y antidemocrático. Igual no esperamos menos de estos grupos conducidos por Larreta, generadores de odio que no van a entender nunca porque no son democráticos y no representan la Patria. A veces uno se pregunta ¿cómo estas personas tienen roles de responsabilidad política?, cuando están en contra del pueblo”.

“Una provocación que lo único que va a generar en el Peronismo es más organización, más convocatoria y van a terminar despertando algo que no van a poder manejar. Lo que hicieron con Máximo es inaceptable, creo que no hay ningún tipo de necesidad. Me parece una burla, están buscando una reacción directa nuestra que no van a conseguir”, culminó Sebastián Majo.

 

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.