Portada » “Mi hijo es inocente”: acusaron a un niño de 10 años por el crimen del delivery de Quilmes

“Mi hijo es inocente”: acusaron a un niño de 10 años por el crimen del delivery de Quilmes

Compartir la nota

En redes sociales circuló una foto del menor de 10 años junto a otros menores de edad con la acusación de que ellos eran los autores del crimen de Danilo Marcieri, el joven repartidor que fue asesinado días atrás en Bernal Oeste.

“La foto que está circulando en redes sociales es la de mi hijo junto a su hermana de 15 años y ellos no tienen nada que ver”, declaró Elizabeth, madre de los menores, en comunicación con Diario Conurbano.

Si bien hay dos mayores de edad y una menor a disposición de la justicia por el asesinato de Danilo, Elizabeth, teme por represalias hacía su hijo “tengo miedo de que lo vean, lo reconozcan por la foto y le pase algo”, declaro a este portal.

Alexis Vázquez de 20 años y una mujer acusada de encubrimiento agravado son los dos mayores de edad detenidos en el caso Danilo Marcieri. Interviene en la causa la UFI 4 de Quilmes.

A su vez, el Sindicato de Base de Trabajadores de Reparto por Aplicación, convocó a una marcha el día 4 de abril en Quilmes para seguir pidiendo justicia por Danilo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.