Portada » «Mi deseo es que el radicalismo y el PRO podamos confluir»

«Mi deseo es que el radicalismo y el PRO podamos confluir»

Compartir la nota

La referente del PRO bonaerense, María Eugenia Vidal, se reunió con los intendentes radicales de Pellegrini, Miguel Ángel Pacheco; de Puán, Facundo Castelli; de Daireaux, Esteban Hernando; y con el ex intendente de Tres Lomas, Mario Espada, y afirmó que “el radicalismo y el PRO expresan muchos valores en común y eso hace que naturalmente confluyan”.


 

 

 

 

"Mi deseo es que el PRO y la UCR encontremos un mecanismo de confluencia, porque este año los argentinos no van a tener que decidir entre partidos, sino entre dos alternativas muy claras: la continuidad o el cambio”, planteó.

Durante una visita a Pellegrini, Tres Lomas, Puán y Guaminí, Vidal estuvo acompañada por Hernando, quien al ser consultado por el posible desembarco de Gustavo Posse al macrismo expresó su respaldo a la candidatura de Vidal. “El año pasado tomé la decisión de acompañar la candidatura presidencial de Mauricio Macri y desde entonces vengo trabajando con María Eugenia Vidal en la Provincia. Siempre es bueno que más gente se sume y, si hay más de un postulante, serán las internas las que definirán al ganador, pero como intendente radical estoy convencido que María Eugenia es la mejor candidata para la Gobernación”, dijo Hernando.

En su paso por Tres Lomas, Vidal también se reunió con el ex intendente radical Mario Espada, quien señaló: “Trabajo para la nueva mayoría que estamos construyendo. Buscamos la confluencia del radicalismo con Mauricio Macri y con María Eugenia Vidal en la Provincia”.

En la misma línea que Espada, Vidal explicó: “Nuestro espacio siempre ha tenido las puertas abiertas para una confluencia en un frente electoral este año, pero también somos muy respetuosos del Partido Radical, de sus estructuras y de sus mecanismos de decisión, y son ellos los que tienen que decidir sobre el futuro electoral del radicalismo”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.