Portada » Medina: “La gente le perdió el miedo al kirchnerismo y quiere el cambio”

Medina: “La gente le perdió el miedo al kirchnerismo y quiere el cambio”

Compartir la nota

AAMedina MartinEl concejal de Lanús por el Frente Cambiemos, Martín Medina, se mostró confiado en un triunfo de Mauricio Macri en el ballotage del domingo y afirmó que “la gente ya le perdió el miedo al kirchnerismo y quiere el cambio”.

En diálogo con DiarioConurbano.com, el edil sostuvo que “desde que se formó el Frente Cambiemos venimos sintiendo que Mauricio Macri va a ser el presidente de los argentinos”. Y agregó: “construimos una alternativa real de gobierno que ya la gente respaldó el 25 de octubre en la provincia de Buenos Aires”.  

“La gente ya le perdió el miedo al kirchnerismo y quiere el cambio. Por eso eligió que no la gobierne más el peronismo en la Provincia y lo mismo va a ocurrir en la Nación”, aseguró.

El edil minimizó el acento en las críticas a Mauricio Macri que se hicieron en la campaña del Frente para la Victoria. “Fue una actitud de un sector de funcionarios del kirchnerismo que tiene miedo de salir a buscar trabajo este lunes”, disparó el lanusense.

Medina contó que “en Lanús la gente vino a buscarnos para hacer campaña para este ballotage porque estamos trabajando en lo que va a ser la gestión Néstor Grindetti como nuevo intendente”. En esa línea, dijo que “muchos vecinos salían espantados por la campaña que hacía en la calle el Frente para la Victoria”.

Finalmente, se mostró confiado en que “un sector muy grande” del Frente Renovador apoyará a Mauricio Macri. “En Lanús, por ejemplo, el massismo buscaba claramente un cambio al kirchnerismo y eso el votante de Massa lo va a encontrar en Cambiemos”. 

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.