Portada » Medina afirmó que Díaz Pérez “se está despidiendo en sus discursos”

Medina afirmó que Díaz Pérez “se está despidiendo en sus discursos”

Compartir la nota

El concejal del PRO afirmó que el intendente “sabe que en octubre la gente no lo va a acompañar” y pidió que el Concejo Deliberante debe “darle herramientas al próximo intendente para que pueda frenar una gestión desastrosa y empezar un Lanús pensado a 10 o 15 años”.


Por Manu Rodríguez

El concejal de Lanús por el PRO Martín Medina criticó con dureza la gestión del intendente Darío Díaz Pérez, afirmó que “se está despidiendo en sus discursos”, y consideró que en las elecciones generales de octubre “la gente va a apoyar al PRO”.

“Es un intendente que vive en Disney, en Lanús seguramente no. Dice que el barrio Eva Perón tiene asfalto y no es verdad; que hay cloacas cuando no las hay; que sólo quedan 1800 baches. Es un intendente que no puede salir a la calle y no conoce el distrito”, afirmó el edil a DiarioConurbano.com, en referencia al discurso que realizó el jefe comunal en la apertura de sesiones legislativas la pasada semana.

En ese sentido, Medina descartó las posibilidades de que Díaz Pérez retenga un período más su posición en el municipio, y señaló que “se está despidiendo en sus discursos”, ya que “sabe que en octubre la gente no lo va a acompañar”.

E indicó que desde el Concejo Deliberante “hay que darle herramientas al próximo intendente para que pueda frenar una gestión desastrosa y empezar un Lanús pensado a 10 o 15 años”.

Con una interna en el Frente para la Victoria (FPV) cada vez más dura entre el  actual intendente y el secretario de Justicia nacional, Julián Álvarez, el PRO parece encontrar un beneficio en las fisuras del oficialismo. Sin embargo, el edil apuntó a concentrar los esfuerzos en el trabajo de su partido y confió en lograr el triunfo en los comicios generales.

“Nosotros estamos seguros de nosotros mismos porque la gente quiere cambiar. El que vote en la interna del Frente para la Victoria va a optar entre el viejo peronismo de Díaz Pérez y el peronismo de La Cámpora pero estoy seguro que en octubre la gente va a apoyar al PRO”, sostuvo.

Y agregó: “La mejor encuesta es la calle. Cuando la gente se acerca a las mesas y quiere contar sus ganas de que las cosas cambien es la mejor encuesta. Después los números de las consultoras sabemos que pueden ser subjetivos”.

Dentro de la campaña del espacio que comanda localmente el ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, las constantes visitas de funcionarios ligados al macrismo demuestran la fuerte apuesta para obtener la intendencia.

Al respecto, Medina apreció: “Eso tiene que ver con las ganas de cambio que tiene la gente. Los dirigentes nacionales y provinciales optan por venir a Lanús porque se sienten como en casa y sienten el afecto de la gente. Esto se está multiplicando en todo el Conurbano bonaerense y más en el interior de la provincia”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.