Portada » “Mauricio actuó de manera correcta al presentarse a la Justicia”

“Mauricio actuó de manera correcta al presentarse a la Justicia”

Compartir la nota

Niveyro Miriam PRO Brown1Así lo consideró la concejala de Almirante Brown por Cambiemos Miriam Niveyro en referencia a la situación del presidente Mauricio Macri en el escándalo de los Panamá Papers y consideró que “dio la cara y respondió ante la Justicia para que la confianza que la gente depósito en él siga intacta”

“Mauricio actuó de manera correcta al presentarse a la Justicia por motu propio, presentándose ante la oficina anticorrupción para aclarar todo lo que haya que aclarar. Él ya dio las explicaciones del caso al decir que no fue declarada porque sólo cumplía una función como directivo sin ningún tipo de beneficio”, sostuvo la edil.

En declaraciones a DiarioConurbano.com, Niveyro estimó que “el tema se agranda más de lo que es” y apuntó contra el kirchnerismo como potenciadores del revuelo por la vinculación de Macri a cuentas offshore.

En ese sentido, opinó que: “Hoy la Justicia está actuando rápidamente, porque estuvieron años sin dilucidar ni hacer justicia, y en medio de todo este revuelo quieren distraer la atención con esto de Mauricio. Los problemas que se viven hoy por la inflación, a los servicios que no se prestan, tienen que ver con todo el dinero que se llevaron de nuestro país”.

Y enfatizó: “En años donde había sospecha de corrupción de todo tipo nadie se presentó ante la Justicia, ni dio la cara y Mauricio lo hizo inmediatamente, habló a través de Marcos Peña y después hizo una conferencia de prensa. Si tenía algo que ocultar no lo hubiera hecho. Mauricio vino a gestionar a favor del pueblo”.

Asimismo, aseguró que “está bien lo que hizo Macri”, ya que “dio la cara y respondió ante la Justicia para que la confianza que la gente depositó en él siga intacta”. “Una vez que el juez compruebe que todo lo que Mauricio dice es así, esto se termina. Por más que un fiscal lo impute él se presento voluntariamente ante la Justicia y está dispuesto a resolverlo”, concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.