Portada » “Massa está más cerca de pelear el liderazgo del PJ que de Cambiemos”

“Massa está más cerca de pelear el liderazgo del PJ que de Cambiemos”

Compartir la nota

Pellegrini DeclaracionesEl concejal de Lomas de Zamora por la UCR-Cambiemos, Marcelo Pellegrini, afirmó que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, “ha elegido el diálogo para resolver la situación de desquicio y las finanzas en quiebra en las que dejó el peronismo a la Provincia”. Y sostuvo que Sergio Massa “está mucho más cerca de pelear el liderazgo del PJ que de Cambiemos”.

El edil destacó la importancia del reciente Foro de Intendentes de la UCR realizado en Tandil. “Es un ámbito necesario para conocer las opiniones, el trabajo y las necesidades de los 40 intendentes radicales de la Provincia” y destacó la figura del vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, quien coordinó la reunión.

“A esta altura podemos decir que se cumplió los objetivos de la Convención de la UCR en Gualeguaychú, en marzo del año pasado: ser la columna vertebral de Cambiemos, lograr la alternancia de poder y ser una herramienta política competitiva. El balance para el radicalismo es positivo”, analizó Pellegrini.

En diálogo con DiarioConurbano.com, explicó que “a nivel nacional y provincial las gestiones están en proceso y se van sumando radicales a los equipos de gobierno prácticamente todos los días”.

Con respecto a la situación interna del Partido Justicialista, recordó que “el PJ en la oposición siempre se fragmenta, busca un liderazgo y traslada esa situación al conjunto de la sociedad”. Y agregó: “Hay sector duro del peronismo que es afín a la gestión de Cristina Kirchner y otro más tradicional”.

En esta línea, subrayó que “el país necesita un peronismo democrática y renovado”, y opinó que ese cambio lo pueden encabezar los gobernadores de Salta y Córdoba, Juan Manuel Urtubey y José Manuel De la Sota, o el diputado nacional Sergio Massa.

Pellegrini subrayó que “Massa está mucho más cerca de pelear el liderazgo del PJ que de Cambiemos”.

Sobre la gestión de María Eugenia Vidal, destacó que la gobernadora  “ha elegido el diálogo para resolver la situación de desquicio y las finanzas en quiebra en las que dejó el peronismo a la Provincia”. Y agregó: “hay mucho búsqueda de consensos con intendentes y fuerzas políticas, algo que antes no ocurría”.

Sobre el ámbito local, el concejal de la UCR-Cambiemos aseguró que “el problema sigue siendo, como en el resto de la Provincia, la inseguridad”. En este sentido, consideró que “debe haber una discusión y evaluación de la Policía Local, que es una fuerza nueva. Habrá que ver si es bueno que siga como está o haya alguna modificación en su funcionamiento y formación”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.