Portada » Más cauto, el massismo pidió una reunión con el intendente de Lanús

Más cauto, el massismo pidió una reunión con el intendente de Lanús

Compartir la nota

Hcd LanusbloquefrEl bloque de concejales del Frente Renovador de Lanús  presentó un proyecto de resolución para que se cite a Néstor Grindetti a una reunión con los representantes del Concejo Deliberante para explicar su vinculación con empresas off shore, según lo reveló el informe “Panamá Papers”.

El massismo, de esta manera, jugó de manera más cautelosa que el Frente para la Victoria (FpV) que pidió que Grindetti vaya a responder pregunta al Concejo Deliberante.

La presentación del FR señala que la reunión se lleve a cabo en el lugar que el propio intendente designe. Lo más probable es que los concejales de Cambiemos acompañen esta iniciativa que lleva las firmas del presidente del bloque, Nicolás Russo, y de los concejales Adrina Storni, Lucía Stanco, Sebastián Beroldo, Rubén Ferretti y Carlos Simino.

Hasta el momento, los concejales de Cambiemos y otros – como Noelia Quindimil – no se han pronunciado sobre qué actitud tomarán frente a los proyectos de resolución del FpV y del FR.

Lo único que se presenta como certero es que Grindetti deberá responder preguntas a los concejales de Lanús sobre un escándalo que lo salpica.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.