Portada » Martínez destacó la “coherencia” de Cascallares entre las promesas y la gestión

Martínez destacó la “coherencia” de Cascallares entre las promesas y la gestión

Compartir la nota

Martinez SesionesLa concejal de Almirante Brown por el Frente para la Victoria (FpV), María Rosa Martínez, sostuvo que la gestión del intendente Mariano Cascallares “está mostrando un coherencia entre lo prometido en campaña y los acciones desde el gobierno municipal”. En tanto, destacó la vocación del municipio de tomar a la periferia como una prioridad. La edil hizo estas declaraciones a DiarioConurbano.com luego del discurso del intendente Cascallares, en la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Brown.

“Ha sido un discurso que entusiasma porque Cascallares “está mostrando un coherencia entre los prometido en campaña y los acciones desde el gobierno municipal”, subrayó.

También dijo que es importante “la vocación de tener como prioridad de gestión la periferia, empezando por las prioridades de allí hacia el centro del distrito”. Y sostuvo que “todas las acciones del gobierno de Brown están marcadas por una fuerte impronta de participación popular, de protagonismo de la sociedad”.

Martínez destacó la referencia de Cascallares a la infraestructura en su discurso “porque fue un tema que nos permitió ganar las elecciones”, puntualizó.

“Hablamos de infraestructura que no sólo tiene que ver con el asfalto, el agua y las cloacas sino también con el estado de las escuelas, los centros de salud y el acceso a la cultura”, aclaró.

En cuanto a la salud, la concejal del oficialismo local explicó que Brown es “un municipio con indicadores diferenciales con el resto de la Provincia con respecto a la morbi-mortalidad infantil y vamos a trabajar muy fuerte en eso”.

La dirigente de Kolina también se refirió a la relación entre el gobierno municipal, el provincial y el nacional, estos dos de la alianza Cambiemos.

“El trabajo coordinado forma parte de la gestión de un municipio, como espacio de generación de políticas públicas. Tenemos que trabajar en la demanda de cuestiones para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Y para eso hay que reunirse con funcionarios nacionales y provinciales, y ser concretos en las demandas”, opinó María Rosa Martínez.

“Mariano (Cascallares) ha dejado muy claro en que lugar está parado, y es el peronismo con sus principios de justicia social y comunidad organizada”, finalizó la concejal.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.